EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 23 de Mayo de 2016

SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS

Noches culturales con pasión chamamecera

Este jueves 26 de mayo a partir de las 21 los sonidos del acordeón serán los protagonistas en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, de la mano de Mauro Bonamino en el ciclo Noches Culturales del Bicentenario que impulsa el vicegobernador Gustavo Canteros.


Oriundo de Ituzaingó, este artista abrazó la música desde pequeño, siguiendo los pasos de su abuelo, Secundino Martínez. Actualmente desarrolla su carrera como solista presentando unos amplios cancioneros tradicionales de grandes autores y de temas propios plasmados en dos discos: Insistencia, de 2006 y Atemporal de 2011, con el cual se consolidó como compositor.

En 2015 creó Mauro Bonamino Grupo, junto con el guitarrista Samuel Rodríguez , el Federico Mayuli y la cantante Marta Toledo..

"La entusiasta respuesta a la convocatoria demuestra la importancia de este ciclo que busca promover a nuestros artistas y llevar al público una propuesta musical diferente cada jueves" expreso Canteros.

Por su parte Nathalia Rodríguez, coordinadora del Programa El Senado también es cultura y de las Noches culturales recordó que el jueves 2 de junio Mariano Iturriaga y el 9 del mismo mes la Jazz Makers, dando continuidad a un ciclo "orientado a representar nuestra música con exponentes de todos los géneros" afirmo.

El espectáculo, abierto y gratuito, se realiza todos los jueves a las 21 en la Legislatura Provincial y es retransmitido en el Programa “Noches culturales” por canal 13 Max de Corrientes con el objetivo de hacer llegar al público general y de toda la provincia esta novedosa propuesta.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'