EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Lunes 23 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 16:25hs. del 23-05-2016

LIGA NACIONAL

"Acá no está nada dicho", dijo Pedro Calderón

 “Acá no está nada dicho”, comentó Pedro Calderón, la gran figura del triunfo de Regatas Corrientes sobre La Unión por 87 a 64, en el tercer punto de la semifinal de la Conferencia Norte. Además ponderó el regreso de Kristoffer Lang como la actuación de Juan Pablo Arengo. “Desgastarlos es muy bueno”, dijo. Y anticipó que el martes “va a ser un partido nuevo”.


“Sabíamos que no teníamos margen de error, era hoy o nada. Demostrando el nivel de jugadores y de equipo que tenemos. Durante la temporada por ahí no pudimos plasmar en la cancha la calidad de equipo que teníamos, pero ahora en playoffs se está notando eso”, comenzó diciendo la gran figura del tercer punto de la serie semifinal de la Conferencia Norte, Pedro Calderón.

“Veníamos de hacer dos juegos muy buenos en ofensiva en Formosa, pero no tan así en defensa. Y en Corrientes revertimos eso. Estos días que entrenamos, charlamos mucho los aspectos defensivos, algunas cosas que no habíamos hecho muy fino y logramos corregirlo, y se notó. Y a partir de allí ya jugamos mejor en ofensiva, que es donde nos sentimos más cómodos”, siguió comentando el pivote de Regatas Corrientes.

ROTACION LARGA
Respecto a la vuelta del Kristoffer Lang, tras su lesión, Calderón comentó que “recontra importante la rotación larga, no sólo aportó Kris, sino también tuvo un partido muy bueno el “Potri” (por Juan Pablo Arengo) que nos da mucha intensidad defensiva, mucha energía, y más con un rival como La Unión que te juega al 100 por 100, muy dinámicos. Pero ellos están con una rotación corta, y desgastarlos es muy bueno”.

“Y lo de “Kris” es buenísimo que ya pudo volver. Para nosotros es un jugador que defensivamente nos da muchísimo, y en ofensiva sabe jugar, tiene mucha experiencia, raspa a los adversarios y me facilita cuando yo entro que el pivote contrario ya no está tan entero, desgastado y eso me favorece mucho a mí. Así que yo soy uno de los más agradecidos que él ya volvió”, continuó.

DE LO MEJOR
Respecto a su producción en donde gravitó en todos los rubros con 21 puntos, con una planilla casi perfecta de 1/1 en libres, 7/8 en dobles y 2/2 en triples, además de tomar 11 rebotes, 6 en ofensiva, y dar 2 tapas, para convertirse en el MVP del juego, Calderón dijo que “yo siempre rescato que gane el equipo. Si me toca hacer puntos o no, es aparte”.

“Me mentalice que tenía que dar el 100 por 100. Yo en Formosa no me sentí para nada incómodo en el poste bajo contra los pivote de ellos, me salieron bien las cosas y la idea era repetir esa actuación y en Corrientes por suerte se me volvió a dar, por ahí con mejores números, pero más allá de mis intenciones de jugar, estuvo también la inteligencia del equipo para ver donde estaba las ventajas, y a partir de ahí jugamos”, remarcó.

NADA DICHO
Ya mentidos en el juego del martes, en donde Regatas sigue entre las cuerdas, Calderón comentó que “enfrente tenemos un rival que terminó segundo después de 56 partidos en la fase regular, con un muy buen técnico, donde a partir de ahora ya van a comenzar a ver el video para ver como atacamos. Así que el martes va a ser otro juego. Esto que ganamos por más de 20 puntos no quiere decir nada, es sólo un punto. Acá no está nada dicho”.

“Así que va a ser un partido nuevo, donde nosotros no nos podemos relajar, no podemos pensar que ya está cocinado el partido del martes, para nada, y los jugadores que tenemos en este plantel lo saben perfectmente, porque tienen una experiencia muy rica. Así que ni siquiera vamos a festejar, solo descansar y a preparar el juego del martes”, finalizó Pedro Calderón.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'