EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 23 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 15:28hs. del 23-05-2016

BARCELONA

Barcelona confirmó la lesión de Suárez y puso plazo a su recuperación

Barcelona confirmó la lesión en la pierna derecha de Luis Suárez, quien tendrá tres semanas de inactividad y realizará la primera parte del tratamiento de recuperación con el club catalán y la segunda, a partir del 1 de junio próximo con el Seleccionado uruguayo que participará en la Copa América Centenario en Estados Unidos.



Suárez se lesionó en la final de la Copa del Rey que el Barcelona le ganó 2-0 al Sevilla y la página oficial del Barcelona consignó este lunes que, luego de una serie de exámenes por imágenes realizados, se constató que el delantero padece "una lesión en el semimembranoso de la pierna derecha".


Siguiendo la prescripción de los servicios médicos del club, el futbolista hará la primera parte de la rehabilitación en Barcelona y el próximo 1 de junio, se sumará al Seleccionado de Uruguay en Estados Unidos para seguir la segunda fase de recuperación de esta lesión muscular.

El equipo conducido por Oscar Tabárez debutará el domingo 5 de junio ante México, por lo que el delantero seguramente se perderá toda la primera fase y podría recién sumarse en las instancias decisivas.

Súarez, de 29 años, goleador de la Liga Española que recién finaliza, llegó en el 2014 al Barcelona donde desde entonces jugó 94 partidos y señaló 84 tantos. Anteriormente, el delantero jugó en Nacional de Uruguay; Groningen y Ajax de Holanda y Liverpool de Inglaterra.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'