Policiales

Lunes 23 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 07:44hs. del 24-05-2016

TRAGEDIA EN ENTRE RÍOS

Trágico: el jugador de Villa Elisa falleció por problemas cardíacos

El periodista deportivo de Entre Ríos, Juan Espiga, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la trágica muerte del jugador de fútbol de San Jorge de Villa Elisa. Manifestó que los primeros resultados del análisis médico forense, determinó que el joven de 24 años murió de un paro cardiorrespiratorio que se habría producido por problemas cardíacos previos al encuentro. 



La muerte de Micael Favre, jugador de San Jorge de Villa Elisa, generó gran polémica en relación a cuál fue la verdadera causa de su muerte.

Los primeros resultados del análisis médico forense indicaron que el lamentable deceso se dio producto de un problema cardíaco, y no de un golpe como se observó en las imágenes.

“Todo indica que el joven futbolista venía acarreando un problema cardíaco previo al partido; y si bien Micael recibió un golpe, éste no fue el causante de la muerte”, dijo Juan Espiga, periodista deportivo que relataba el encuentro de la Liga Regional de Colón.

“Oficialmente el jugador murió de un paro cardiorrespiratorio”, recalcó Espiga a “Buenas Tardes País”.

El trágico desenlace se dio por la séptima fecha del torneo local en una acción que se dio al lado del banco de suplentes. En las imágenes, se ve como Favre cae y recibe un rodillazo  Luego, en el segundo incidente, alguien le pone la mano en la cara y lo empuja.

Fue allí cuando se produce la trágica muerte del jugador de 24 años, quien tenía dos pequeños hijos. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'