EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Martes 24 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 11:19hs. del 24-05-2016

CALLE DR. RAMÓN CARRILLO

Concejales pedirán el retiro de los arcos ubicados por Ex Vía

Tras el reclamo de los vecinos, el concejal de la Coalición Cívica ARI, Fabián Nieves, presentará un proyecto en el que pedirán el retiro definitivo de los arcos ubicados por calle Dr. Ramón Carrillo (Ex Vía). En la sesión del jueves 26 el proyecto ingresará al Concejo y sería tratado por los ediles. 



El Dr. Fabián Nieves, concejal de CC-ARI, dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que el jueves 26 de mayo ingresará un proyecto en el que solicitarán el retiro de los arcos sobre calle Dr. Ramón Carrillo.

Tras insistentes pedidos de los vecinos, los ediles pedirán que se trate el tema en el recinto comunal. “Los vecinos saben que si bien no ingresa el tránsito pesado, tampoco ingresan los servicios básicos. No pueden entrar las ambulancias, ni el recolector de residuos”, dijo.

Vale recordar que la semana pasada, los frentistas realizaron una manifestación y exigieron el retiro de los arcos a fin de evitar inconvenientes mayores en la vida de los vecinos. 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Tere 24/05/2016 - 21:41hs

Hay que tener dos dedos de frente para ver que esos arcos impiden el paso de los bomberos o ambulancias para los que necesiten y viven en esas cuadras. Encima les pagamos a los de la Municipalidad para que tengan estas genialidades.


8- Matias 24/05/2016 - 20:34hs

Que iluminado que es Rios por suerte es ingeniero no? Como se les puede ocurrir poner arcos. Lo nuestro es hacer ... Felicitaciones sigan así


7- Javier 24/05/2016 - 18:57hs

Felipe, ni lo uno, ni lo otro, acá el problema es que quisieron hacer creer que era una calle asfaltada y lo cierto es, que solo es una lavada de cara. Sinvergüenzas, deberían hacer las cosas como se deben. Como bien dice el dicho... "Lo barato, sale caro".


6- Jorge 24/05/2016 - 17:52hs

FELIPE si miras la foto con arco y todo tiran basura, el problemas es que no pasan ambulancias ni bomberos si hay un accidente


5- Gladis 24/05/2016 - 12:59hs

pero se dan cuenta como se gasta la plata !! uno que no quiere que pase nadie, y el otro que quiere que pases solo los autos chicos no se ponen de acuerdo en que justificar lo que se llevan los políticos


4- Lucho 24/05/2016 - 11:15hs

MUY BUENA IDEA!!!!


3- FELIPE 24/05/2016 - 10:43hs

parece que era mejor tener los basurales. Por lo menos asi le parece a este Concejal y a algunos vecinos


2- Marche Del Camba Cua 24/05/2016 - 10:19hs

NOPUE MI GENTE COMO VAN A SACAR LOS TRAVESAÑOS AHORA DONDE VOY CON EL INFIEL.


1- DANNY 24/05/2016 - 10:08hs

esos arcos son especial para los penales del PIPITA..!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'