EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 24 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 13:55hs. del 24-05-2016

ESPECTÁCULOS

China y la romántica primera foto en Instagram con Vicuña

La actriz publicó una bella postal con el galán chileno con una especial dedicatoria. ¡Mirá!


Enamorada hasta los huesos, Eugenia “China” Suárez comparte su amor por Benjamín Vicuña con el mundo entero. Cada día más afianzados en su romance, la bella actriz decidió publicar una romántica primera foto en Instagran junto al galán chileno.

La actriz subió a su cuenta oficial de la red social una bella postal en la que ambos se miran con una gran sonrisa dibujada en sus rostros. “Compañero”, fue la especial dedicatoria que la China escribió en la instantánea. En unas pocas horas, la foto recibió más de 55 “me gusta” y más de mil mensajes de sus seguidores.

En plena promoción de El hilo rojo, la película que la China y Benjamín protagonizan junto a Guillermina Valdés, la parejita disfruta al máximo de su apasionado presente. Y lo comparte con el mundo entero. ¡Que viva el amor!

Compañero. 🙌🏼💕

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'