Espectaculos

Miércoles 25 de Mayo de 2016

LE SALIÓ CARO

El costoso acuerdo Pampita-Vicuña por bienes y los hijos

La modelo y el actor habrían llegado a una solución por el cuidado de sus tres hijos, mucamas, traslado e inmuebles.  


Varios meses después de su separación, Pampita y Benjamín Vicuña habrían llegado a un costoso acuerdo por bienes y manutención. Luego de 10 años juntos y con tres hijos en común, la modelo le solicitó una determinada suma de dinero al actor chileno para mantener a los niños, y también arreglaron la división de bienes.

Además, Vicuña se haría cargo de las cuotas del colegio y la medicina prepaga de Benicio, Beltrán y Bautista.

En cuanto a los bienes, Pampita cede su casa en Chile pero se queda con la de Buenos Aires, donde estará instalada durante este año, mientras cumpla su rol como jurado oficial del Bailando 2016.

Para la asistencia de los tres menores, Vicuña pasaría una suma mensual de 10 mil dólares, según informa Popular. Además, también se haría cargo del pago de cuatro mucamas y un chofer para que ayuden a la modelo en sus actividades y en el traslado de sus hijos.

Quedó pendiente definir quién se quedará con un auto de alta gama que el papá de Benjamín le había regalado a Pampita y que no le había pedido su devolución. "Sería bueno que se lo pregunten a él, Es el único que puede contestar, yo no tengo nada que decir", había expresado Pampita a Desayuno Americano. Su abogada, Ana Rosenfeld fue la encargada de llegar al acuerdo tras la polémica ruptura de la modelo y el actor. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'