EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 26 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 10:30hs. del 26-05-2016

INVESTIGACIÓN CRIMINAL

La Policía desarticuló una banda que cometía asaltos en moto

El cronista de Sudamericana indicó que la Dirección de Investigación Criminal (DIC) se encuentra tras los pasos de una banda de delincuentes armados, a la que se atribuyen múltiples robos de motocicletas en plena vía pública. Hasta el momento, hay dos sospechosos detenidos como presuntos integrantes del grupo criminal. Buscan a otros dos integrantes de la banda que encerraba a sus víctimas para sustraerle elementos o en algunos casos las motocicletas en las que se desplazaban.
 


Los arrestos estuvieron a cargo de la mencionada división y fueron el resultado de diversos procedimientos suscitados ayer. Ocurrieron gracias al secuestro previo de una moto robada por el grupo, que fue abandonada en una persecución. Como publicó época el pasado 23 de mayo, la banda robó motos en los barrios Quintana, Ciudades Correntinas y Antártida Argentina.

La misma estaría integrada por al menos cuatro personas que se dedicaban a acorralar a motociclistas y sustraerle los elementos que llevaban consigo y en algunos casos los propios rodados. Se trata de por un lado Ramón Hugueín, alias “Bebé”, quien manejaba una Honda Fan y Javier Pereyra, alias “Chiri”, de 20 años, apresado ya el martes a la noche, mientras andaba en una CG 125. 

Mientras tanto, los efectivos se encuentran en busca del resto de los integrantes de la banda delictiva, a quienes apresarían en las próximas horas.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Tony (el De La Gomeria Roca Y Ferre) Soy El Autent 26/05/2016 - 19:03hs

NN CROTO


5- Nn 26/05/2016 - 13:09hs

Yo sospecho que Tony el de la gomeria y la reina de las paredes son la misma persona. Chau me fuiiiii


4- La Reina De Las Paredes Sin Revoque... 26/05/2016 - 11:08hs

terrible chorro el colo balcaza...


3- Carlos Soilo 26/05/2016 - 09:36hs

Ojala q se.contagien los otros destacamentos y detengan a las bandas d todos los barrios de nuestras cuidad .. Ya de pasi te contesto tony tu gomeria es un aguantadero gil


2- Tony (el De La Gomeria Roca Y Ferre) Soy El Autent 26/05/2016 - 08:50hs

la policia tiene que allanr el taller del sordo escobar, ahi lleva las motos el colo balcaza de la 237 vivienda, hay mas de 10 motos truchas.


1- Luli 26/05/2016 - 08:21hs

excelente. excelente trabajo de las fuerzas de seguridad¡¡. que apresen a todos los ladrones y que la policía sea un servicio de excelencia y ayudemos a que así lo sea. todos juntos somas masssssss


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'