EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 26 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 12:11hs. del 26-05-2016

HENRY FICK

Sesión en Senadores: "Creemos que hoy no habrá inconvenientes"

En comunicación con “Otra Mañana”, el senador provincial por la alianza Encuentro por Corrientes, Henry Fick, habló del funcionamiento  de la Cámara Alta y dijo que hoy finalmente podrían sesionar sin inconvenientes. Se espera que hoy finalmente se traten los expedientes judiciales que trabaron el trabajo legislativo.


El senador provincial por la alianza de Encuentro por Corrientes, Henry Fick, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que hoy finalmente podría darse la sesión en el Senado, luego de varias semanas sin quórum. Se supo que la oposición daría los números y se tratarían los pliegos judiciales que generaron polémica en las últimas dos semanas.

“Nosotros estábamos en el salón donde nos reunimos normalmente y esperamos casi 4 horas esperando a los senadores de la oposición. Siempre trabajamos en la labor parlamentaria y nos legisladores no se presentaban”.

“Esperemos que finalmente hoy se pueda dar  y entiendo que hoy el tratamiento de los pliegos tendrá su desenlace”, agregó a este medio. 

Datos adjuntos

NOTAS RELACIONADAS

SESIONA EL SENADO

"Rechazaremos el pliego de la Dra. Figueredo para Juez de Cámara"

Este jueves se vivirá en el Senado una nueva sesión en la que se tratarán varios temas como parte del ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- IGNACIO 26/05/2016 - 09:49hs

Trabajen, haraganes. A los ciudadanos nos interesan sus internas


1- Julian 26/05/2016 - 09:37hs

Senador Fick no lo conozco pero veo que es un político joven del . Espero no se contamine de todos los dinosaurios de senado como pruyas flinta y demás... Trabaje por una provincia mejor y no en beneficio propio como lo hicieron ellos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'