Policiales

Jueves 26 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 18:50hs. del 26-05-2016

POLICÍA DESPLEGÓ UN IMPORTANTE OPERATIVO

Desaparición de un nene por varias horas generó revuelo en Capital

El menor había desaparecido, provocando la preocupación de la madre que recurrió a los efectivos policiales y luego a Sudamericana para dar con el paradero del menor, pero minutos después el móvil de Sudamericana pudo confirmar a través de la abuela del niño que la propia madre, luego de una hora de búsqueda, logró dar con él. Al parecer habría sido solo un descuido de la mujer, ya que el chico había desaparecido unos minutos de la vista.


La madre desesperada del niño, de apellido Morales, relató al cronista de Sudamericana los detalles de los últimos minutos en lo que estuvo con él. Según comentó, se dirigieron juntos a la parada del colectivo ramal 103, en su parada habitual del barrio Dr. Montaña. El niño debía haber descendido en la garita ubicada en la intersección de Avenida Maipú y calle Necochea, pero nunca llegó a la escuela. Por varias horas, desde la Policía de la Provincia se desplegó un alerta para dar con el menor. A partir de dar con el paradero del chico, el alerta fue levantada.

Tras la denuncia, el Cuerpo de Policía desplegó un alerta por la desaparición de un menor de 8 años de edad. Los últimos momentos en los que había estado con su hijo, fueron parte de la rutina diaria. Como lo hacen habitualmente, se dirigieron a la parada del barrio Dr. Montaña, donde el niño subió a un colectivo del ramal 103, para llegar hasta la escuela, pero nunca llegó hasta allí. La parada donde debía bajar está ubicada en la intersección de la Avenida Maipú y calle Necochea.

La mujer, ante la desesperación, llamó al servicio 911 a partir de lo cual un efectivo motorizado logró detener el colectivo en el que se dirigía el menor. El chofer, consultado por el agente, indicó que no recordaba que algún menor se haya quedado dormido o que se haya pasado de su parada.

A minutos de trascender el hecho, una de las tías logró dar con el menor. Según relató Analía, la abuela de Ián, al móvil de Sudamericana, una vez que el niño se encontró sano y salvo, “fue todo una confusión”, expresó. “El colectivo se encontraba muy lleno, la madre no pudo subir y el chofer arrancó con el nene arriba. Cuando el chico se dio cuenta de que estaba sin la madre, se bajó del colectivo en una parada cercana a su casa y se dirigió a su casa”, contó. “Un primo le cuenta a una de las tía de Ian que no estaba en la escuela y ahí comenzó la desesperación de la madre, porque se creía que el chico había llegado a la escuela”, prosiguió.

“Esto movilizó a toda la familia, junto a la madre, quien acudió a la policía ante la desesperación”, manifestó. El final de las tensa situación llegó de la mano de una tía del chico que se dirigió hasta la casa del menor, donde se encontraba solo y asustado, ya que esto nunca le había pasado”, concluyó la abuela que llevando tranquilidad a la comunidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Tony (el De La Gomeria Roca Y Ferre) Soy El Autent 26/05/2016 - 19:01hs

adonde tiene la cabeza la madre.???


3- Oscar 26/05/2016 - 11:20hs

como es la historia la madre en la parada el nene que subió solo y la madre no se dio cuenta al final la culpa es de la madre ,el colectivo lleno que el chico subió y la madre no ?


2- Maruanela 26/05/2016 - 10:07hs

Como va dejar que un nene de 8años se maneje solo en colectivo con cada cosas que pasn hoy en dia! Mi hija tiene 8años y jamas voy a dejar de llevarla a la escuela mi sobrina de 15años la llevamos y traemos todos lados! X dios ojala que aparesca! Alguien sabe algo?


1- MIGUEL 26/05/2016 - 09:59hs

PODRÍAN PONER FOTO PARA AYUDAR MEJOR,GRACIAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'