EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 26 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 15:24hs. del 26-05-2016

ESPECTÁCULO

Confirmado: Jorge Rial y Kämpfer, juntos otra vez

El conductor y la periodista habían tenido un impasse porque él se dedicó a la salud de su hija Morena que deberá ser sometida a un bypass gástrico.


Después de un breve impasse en la relación, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) volvieron a apostar al amor -que nunca se fue, según ellos aseguraron- y se dieron una nueva oportunidad.

Según pudo saber RatingCero.com, la periodista acompañó al conductor a la primera gala de Gran Hermano la semanada pasada "y estuvo muy pendiente de él".

Además, la pareja asistió a la exposición ArteBA, en donde eligieron obras juntos. ¿Será para la casa que van a compartir?

La separación

"Es culpa absolutamente mía, no la cuidé como ella se merecía. Estoy ccon la cabeza en otra cosa y descuidé mi relación. Estoy con un tema personal y familiar muy puntual. Yo la amo. No sé si son errores, pero la descuidé y ella lo sabe", decía el conductor sobre la situación personal y familiar que está atravesando con la operación a la que se deberá someter su hija Morena, que se hará un bypass gástrico.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Tony (el De La Gomeria Roca Y Ferre) Soy El Autent 26/05/2016 - 19:09hs

rial dejenerado..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'