EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 26 de Mayo de 2016

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez reveló que el bebé que espera es un varón

La bailarina develó el sexo del nene que espera junto al productor de Showmatch. Enterate de sus declaraciones.


Lourdes Sánchez no pierde oportunidad de expresar la alegría que le representa el hijo que está esperando con el Chato Prada. En las últimas horas, develó el sexo del bebé.

"Estoy re bien, me trata súper. Ya se me pasaron las náuseas", agregó la animadora infantil y enseguida reveló: "Ya sé el sexo. Mi intuición no falló y voy a tener un nene, un Chatito", aseguró en El Diario de Mariana.

"Cayó de sorpresa, no veníamos buscando. Para mí vino en las vacaciones en México, que nos desenchufamos totalmente. Lo proyectábamos para más adelante, estaba en nuestro planes", confió la bailarina.

Lourdes adelantó que le va a poner "un nombre muy clásico", pero que aún no lo tienen definido. "Un nombre puede llegar a ser polémico, tiene que ver con los abuelos de Pablo", aseveró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'