EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 26 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 16:14hs. del 26-05-2016

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Andrés Bodach fue invitado al Campus Américas Team Camp

La IV edición del importante Campus Américas Team Camp, que reunirá a algunos de los mejores proyectos del básquetbol de las Américas en las categorías 1999 y 2000, contará con la presencia del ala pivote del Club de Regatas Corrientes, Andrés Bodach.


Bajo la organización conjunta de la NBA y la firma Nike, se realizará entre el 10 y 13 de agosto la IV edición del Americas Team Camp, una de las citas más importantes para ver en acción a potenciales figuras del básquetbol internacional.

En esta ocasión el campus, que se realizará en México, reunirá a varios de los mejores proyectos latinoamericanos (más Canadá) de las clases 1999 y 2000, entre ellos el ala pivote del Club de Regatas Corrientes, Andrés Bodach.

Recordemos que recientemente Bodach, después de una nueva y última concentración, quedó en la lista definitiva de doce jugadores para el Mundial U17 que se jugará del 23 de junio al 3 de julio en Zaragoza, España.

El campus tendrá una organización similar al Básquetbol Sin Fronteras, en donde fue de la partida en 2015 otro de los jugadores del “Programa Cantera” de Regatas Maximiliano Andreatta, y contará con la presencia de jugadores y entrenadores de la NBA.

Los trabajos se centrarán en sesiones de fundamentos y habilidades individuales, pero también se realizarán trabajos de conceptos de equipo y competiciones, ante la atenta mirada de los coach.

Los diez argentinos son Lautaro López, Cristian Cardo, Nicolás Franco, y Valentín Bettiga de la clase 1999, más Juan Ignacio Marcos, Francisco Farabello, Andrés Bodach, Juan De La Fuente, Cristian Bihurriet y Francisco Caffaro de la clase 2000.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'