EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 26 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 07:37hs. del 27-05-2016

PRIMERA B NACIONAL

Boca Unidos busca ampliar su racha ante el líder Talleres de Córdoba

El Aurirrojo estará visitando mañana a Talleres de Córdoba quien es el puntero de la B Nacional. El partido se jugará desde las 22.15 con el arbitraje de Andrés Merlos.


Boca Unidos que viene de vencer a Instituto de Córdoba por 3 a 0 buscará acercarse al líder en un duelo directo. Talleres que se encuentra invicto viene de vencer a Santamarina en el Kempes por la mínima diferencia.

Hoy los cordobeses sumas 41 puntos y son los líderes de la categoría, mientras que Boca Unidos con 34 es el único escolta. Por ello de la importancia del partido de mañana, donde los de Monteros buscarán achicar distancia.

De cara al juego de mañana el entrenador de Boca Unidos podrá contar con Marcelo Ortiz quien cumplió la fecha de suspensión.

El plantel que espera en Córdoba por el juego de mañana es el siguiente; Marcelo Ojeda, Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Michael Hoyos, Martín Fabro, Matías Escobar, Germán Herrera, Franco Cangele, Cristian Núñez, Fabricio Henricot, Matías Moises, Alan Pérez, Rolando Ricardone, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ignacio Valsangiacomo y Jorge Achucarro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'