EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 27 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 12:47hs. del 27-05-2016

HUMOR Y AN脡CDOTAS

Hist贸rico reencuentro de los mejores de Videomatch

El humorista Diego Pérez, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la intimidad del histórico reencuentro de  los integrantes de "VideoMatch". Fue el pasado martes en una gran velada de anécdotas, canciones y chistes. El párrafo aparte fue la ausencia de “Yayo” quien ni siquiera contentó el llamado de sus ex compañeros.


Casi todos los humoristas que hicieron historia en la televisión con VideoMatch en la década del "90 se reunieron para recordar viejas anécdotas, cantar, reírse, contar chistes y realizar imitaciones.

Diego Pérez fue el encargado de armar un grupo de Whatsapp y concretar la velada en el local Poe Bar, del Turco Naim. La jornada tuvo lugar el pasado 24 de mayo y los presentes acordaron volver a repetirla todos los años el mismo día, que fue bautizado por alguno de ellos como el "Día de la Lealtad del Humorista".

“Esta reunión surgió de manera casual y espontánea. Todos teníamos muchas ganas de reencontrarnos y recordar lejos tiempos. Fue un momento muy lindo en el que  estuvo presente las anécdotas y los chistes”, contó Pérez a Sudamericana.

“Muchas veces nos encontramos con los muchachos de forma casual en Mar del Plata o en Carlos Paz y nos tomamos un café. Entonces lo llamé a Carna y le dije si tenía ganas de hacer una cena con todos los muchachos de VideoMatch. Él llamó a algunos y yo a otros. Armamos un grupo de Whatsapp para que se prendieran y así surgió esto. Hablamos con el Turno Naim que tiene un restaurante y la convocatoria fue maravillosa", contó Pérez.

Miguel Ángel Rodríguez, el Chato Prada, José María Listorti, Roberto Peña, Freddy Villarreal, Diego Korol, Pichu Straneo, Pablo Granados y la Enana Feudale fueron tan sólo algunos de los tantos invitados. 



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'