EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Sábado 28 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 13:12hs. del 28-05-2016

INGLATERRA

Disfrutando el paisaje filmó a una pareja teniendo sexo

No siempre un paseo termina como uno quiere. Sino que le pregunten a este hombre que quiso dar una vuelta y terminó presenciando una increíble escena de altísimo contenido erótico, cuando una parejita dio rienda suelta a sus bajos instintos entre los arbustos. ¡Mirá el imperdible video!  


Nunca se imaginó Richard Rees cuando salió a dar una vuelta con su auto que el paisaje admirable de New Forest, Inglaterra, le tendría reservada una película XXX en primera persona, como único testigo.

Sucedió cuando se dio cuenta que a 45 metros de distancia de dónde él había decidio hacer un alto en su camino, los arbustos se movían con tanta intensidad que no dudó en grabar lo que sucedía.


¿Había un animal salvaje? ¿Un oso tal vez? Bueno, no, pero sí había una pareja teniendo intensas relaciones sexuales en pleno paraje: "Al principio pensé que estaban luchando entre la hierba, pero luego pude escuchar los estruendosos gemidos de la mujer", dijo Rees.


El video que tomó aquella tarde fue subido a internet y se volvió viral. ¡Míra el video!


 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Fabricio Sliviak 29/05/2016 - 09:31hs

que hermosa postal viviente


1- Tony (el De La Gomeria Roca Y Ferre) Soy El Autent 29/05/2016 - 07:51hs

asi la enganche a mi bruja...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'