Policiales

Domingo 29 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 20:00hs. del 29-05-2016

SUSTO EN GOYA

Conductor se descompensó y casi provocó una tragedia

El automovilista perdió el control de su vehículo y atropelló a otro que estaba estacionado. Un hombre y su pequeño hijito fueron sorprendidos por el impacto, pero afortunadamente no hubo heridos graves.  


Un violento choque ocurrió el viernes en la noche sobre una de las calles de la ciudad de Goya. Un automóvil que estaba estacionado fue atropellado por otro que se movía a gran velocidad y como resultado, hubo importantes daños materiales. Dos hombres y un niño de dos años fueron los protagonistas, pero afortunadamente sólo registraron heridas leves. El conductor que asumió la responsabilidad por el hecho y declaró padecer una enfermedad por la cual se descompensó mientras conducía.

El hecho se produjo sobre la calle Saladas del barrio Cabral. De acuerdo a los datos aportados por los colegas del portal Power Noticias, los automóviles involucrados fueron un Clío gris, conducido por Germán Martínez Ferrero, y el segundo, se encontraba estacionado y se trata de un Clío rojo guiado por José Antonio Silvero, quien estaba en compañía de un menor de 2 años.

Según completaron las fuentes consultadas, el conductor del vehículo que desencadeno el incidente había manifestado a los agentes de seguridad que él sufre una enfermedad, que cuando pasaba por la zona sufrió una descompensación que terminó con los resultados indicados. "Sus declaraciones son materia de investigación ya que tal cual explicó, el repentino declive en su salud lo obligó a realizar una mala maniobra con la que terminó atropellando al Clío rojo.

Tras el impacto, el rodado estacionado fue arrastrado varios metros terminando contra un poste de tendido eléctrico que fue partido a la mitad. Fueron asistidos por Bomberos y llevados al hospital.

Los oficiales de la Comisaría jurisdiccional investigan el hecho. 

El Libertador. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'