EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Domingo 29 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 18:32hs. del 29-05-2016

A TODO O NADA

San Lorenzo y Lanús definen al campeón del fútbol argentino

San Lorenzo y Lanús jugarán este domingo la gran final del fútbol argentino en el estadio Monumental de River Plate y con una multitud de ambas parcialidades. 


El partido comenzará a las 16.15, lo dirigirá Darío Herrera y será televisado en simultáneo por las señales de América, Telefé y Canal 13.

De terminar en empate los noventa minutos, se jugará un suplementario de media hora, dividido en dos de quince, y si no resulta un ganador se definirá por penales.

Los dos equipos se llevaron sus respectivas Zonas (aseguraron su lugar en la Copa Libertadores 2017) y se ganaron el derecho a definir el título. Lanús, lo hizo con mayor holgura hace tres semanas, y San Lorenzo se clasificó en la última fecha con el empate 1-1 frente a Banfield y se vio beneficiado por la derrota de Godoy Cruz en el clásico cuyano contra San Martín de San Juan 2-0.

San Lorenzo no podrá contar con el mediocampista Néstor Ortigoza, el puntal de la mitad de la cancha, por la lesión que sufrió en el último encuentro del campeonato. Su reemplazante será Juan Mercier, quien no fue titular contra el Taladro por un problema en la rodilla izquierda, pero que se recuperó para estar en la definición.

De esta manera, el que cumplirá el rol de Ortigoza será Franco Mussis y Mercier será el volante más retrazado para darle equilibrio a la zona media. Además, en la defensa regresarán Matías Caruzzo, por el colombiano Pedro Franco, y el lateral Emmanuel Mas, por el juvenil Lautaro Montoya.

Por el otro lado, estará el Lanús de Jorge Almirón, que jugará con su once ideal tras haber puesto un "mix" en los últimos dos partidos.

José Luis Gómez, una de las revelaciones del torneo, y Maximiliano Velázquez volverán a los andariveles, la zaga central la conformarán el paraguayo Gustavo Gómez y Diego Braghieri; mientras que en el medio, Iván Marcone entrará por Agustín Pelletieri, Román Martínez por Gonzalo Castellani y el guaraní Miguel Angel Almirón por Nicolás Aguirre.

Adelante, además del goleador José Sand, Lautaro Acosta ingresará por Oscar Benítez. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'