EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Domingo 29 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 19:58hs. del 29-05-2016

REVELADOR

Lali reconoció por qué se separó: "No dijo la verdad"

La actriz dio una entrevista en la cual contó los motivos por lo que la pareja no prosperó y aseguró que las versiones que surgieron son falsas, incluso lo que el actor aseguró. "Son escudos", justificó.  


Dos meses después de haber confirmado la separación, Lali Espósito (24) reveló por qué no prosperó la relación con Mariano Martínez (37). En una entrevista, la actriz fue clara al asegurar que nada de lo que se dijo en su momento, sobre las versiones de infidelidad, fueron inciertas. "¡Nada es cierto! Ni siquiera lo que dijo él", aseguró.

"Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor", explicó Lali en revista Gente de esta semana.


"Yo soy muy libre... ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso", agregó.

"Aprovecho para aclararlo, no hubo infidelidad. Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho...", finalizó la entrevista con una sutil, pero contundente, indirecta para su ex.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'