EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Policiales

Domingo 29 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 13:47hs. del 30-05-2016

EN AV. CHACABUCO Y LAMADRID

Joven murió y otro resultó herido tras chocar contra un poste

Radio Sudamericana pudo conocer que en la tarde noche del domingo, dos jóvenes que circulaban en motocicleta chocaron contra un poste. Producto del fuerte impacto, el conductor de 22 años falleció en el acto, mientras que su acompañante de 18 se encuentra grave en el Hospital Escuela. 


Los jóvenes circulaban en una motocicleta 110 CC en zona de Av. Chacabuco y calle Lamadrid. Por circunstancias que se tratan de determinar, perdieron el control del rodado y terminaron chocando contra un poste. 

El conductor de 22 años identificado como Juan Macías murió en el acto, mientras que su acompañante, Juan Carlos Sánchez de 18, se encuentra internado en el Hospital Escuela con heridas graves. Ambos jóvenes circulaban sin el casco protector. 

El Director del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti  informó que  Sánchez sufrió lesiones graves lesiones en el rostro. Los médicos estudian si deben operarlo o pueden darle el alta. Recordó que al momento del ingreso “tenía aliento etílico”.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 73 muertos por accidentes de tránsito. Un alto porcentaje de las víctimas son motociclistas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- Nino 30/05/2016 - 14:01hs

Uno menos che no hay problema


9- Mandrake 30/05/2016 - 10:18hs

un loquito menos. por suerte no se llevo puesto a ningun inocente.....


8- Jose 30/05/2016 - 09:46hs

ayer domingo 29 may, en el barrio laguna seca , estaba la fiesta de corrientes cumbia, un desastre, borracho ect, ctc, que salian con sus motos a toda velociad, no respetavan nada. ¿de quien es la puta idea de corrientes cumbia, eso el amontamiento de la mugre de corrientes.


7- Ciudadano 30/05/2016 - 09:07hs

pero no vieron lo que fue el corrientes cumbia ayer en laguna seca? auspiciado, y organizado por el gobierno...eso es tierra de nadie, de la forma en que salen del recital totalmente borrachos, y parecen hordas en motos...esto sin dudas fué producto de eso...es una pena por estos chicos


6- Ester 30/05/2016 - 09:06hs

dejen pue de joder mas control en los barrios??? son locos !!! UNO MISMO BUSCA SU DESGRACIA sobre que hay mas coimeros .en el centro costanera. tambien quieren en los barrios? (CUÍDENSE SOLOS )tampoco tiennen que ser niñeros de nadie me refiero a grandes y chicos


5- VANILA 30/05/2016 - 07:53hs

Nada que lamentar, murió de ley. Son los padres que ponen un arma en manos de los chicos, sumado a la falta de controles de las autoridades producen los incidentes diarios del que somos testigos.


4- Hector 30/05/2016 - 07:21hs

mucho cobro de estacionamiento en el centro, fotomulta en las avenidas pero en los barrios siguen los descontroles, sin casco sin luces manejan menores ...y bueno parece q es mas importante recaudar para el sr intendente y no la prevension


3- Tony (el De La Gomeria Roca Y Ferre) Soy El Autent 30/05/2016 - 06:01hs

un loquito menos.


2- Burlando 29/05/2016 - 23:42hs

Pero... No era que se solucionaba con radares y lomos de burro..????? Ahh no, cierto que la gente en moto es impune e inmune al control. Lamentablemente tienen abarrotado el hospital escuela.


1- @@@@# 29/05/2016 - 23:19hs

Que Bárbaro y borca meda xq tan joven y no entienden q ande despacio o q agan las cosa bien .otra vida q se pierde


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'