EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Lunes 30 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 10:27hs. del 30-05-2016

SITUACI脫N POL脥TICA

Empedrado: "Todav铆a estamos lejos de una suspensi贸n"

El Intendente de la localidad de Empedrado, Oscar Daniel Miéres, dialogó con “Radio Mañana” y habló sobre el proceso al que está siendo sometido por supuestas irregularidades en su gestión. Si bien hasta el momento no hay decisión al respecto, el miércoles los concejales de convocarán a sesión especial para determinar si avanza o no la investigación. “Estamos todavía lejos de una suspensión”, dijo a este medio. 


Luego de la visita de Ricardo Colombi a la localidad de Empedrado y el respaldo que le brindó al Intendente pidiendo “racionalidad” y “respeto a la voluntad popular”. “La verdad que la presencia de Colombi fue un gran apoyo porque el gobernador quiere y desea que se actúe con responsabilidad”, dijo Miéres.

El miércoles el Concejo Deliberante llamará a sesión especial para tratar la posibilidad de avanzar o no con la investigación. “Todavía está muy lejos la suspensión. Hay una serie de pasos que es necesario seguir y yo tengo que presentar mi descargo”, detalló el hasta ahora Jefe Comunal.

En la Feria provincial del Artesano que se realizó el fin de semana en la Perla del Paraná, Colombi dio un fuerte apoyo Miéres en su discurso. “Hay que desarrollarse por los canales que corresponda. No hay que generar situaciones que nos lleve a hechos del pasado”. “Empedrado fue perjudicada por ese grado de irracionalidad que existía en la dirigencia política”, destacó, tras lo cual enfatizó “la democracia costó muchas vidas, costó mucha sangre”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'