EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Lunes 30 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 19:53hs. del 30-05-2016

ACORDADO EN PARITARIAS

La UNNE abonará sueldos docentes con aumento

La Universidad Nacional del Nordeste abonará el 1º de Junio los sueldos correspondientes al mes de mayo, con la inclusión del aumento acordado en la paritaria nacional del sector.


El Acuerdo Salarial del sector Docente implica un aumento global del 35%, que se compone de un 18% en mayo (16% + 2% de jerarquización), 7.5% en septiembre, 7.5% en noviembre y 2% en diciembre.

En cumplimiento de dicho acuerdo, la UNNE abonará los salarios correspondientes al mes de mayo con el aumento del 18%, previsto para la primera etapa del incremento salarial global.

Desde la Secretaría General Administrativa explicaron que para la UNNE representó un esfuerzo adicional poder realizar la liquidación de los haberes de mayo con el aumento del 18%, pues ya se tenían diseñado los recibos de sueldos con los salarios sin el incremento acordado en paritarias.

Comentaron que otras universidades han resuelto hacer la liquidación del aumento en planilla complementaria u otras vías, pero la UNNE consideró importante realizar el pago el primer día hábil del mes de junio, incluyendo ya el aumento acordado.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Fabricio Sliviak 30/05/2016 - 22:20hs

creo que las exigencias a los alumnos no son muy finas, es una pena que una casa de altos estudios con una jerarquia internacional de renombre se venga al suelon por la mediocridad de todas las carerras que pertenecen a esta universidad, tal el caso de los medicos que salen sin saber diagnosticar enfermdadse, o los ingenieros que por economia construyen edificios de mala calidad tal el caso de la tragedia de calle san martin entre tucuman y san luis,


1- Noelia 30/05/2016 - 14:13hs

Miserable el sueldo del docente universitario


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'