EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Espectaculos

Lunes 30 de Mayo de 2016

ESPECTÁCULOS

Joaquín Furriel y Eva de Dominici, amor confirmado

El actor y la actriz de Los ricos no piden permiso están juntos desde marzo, según pudo confirmar Ciudad.com. ¡Fotos infraganti!


Un nuevo romance de novela sorprendió en la farándula argentina. Se trata de Eva de Dominici (21) y Joaquín Furriel (41), quienes ya no se preocupan en ocultar su amor de los curiosos y las cámaras. Según pudo saber en exclusiva Ciudad.com a través de allegados a la pareja, la relación comenzó en marzo y el flechazo fue tan fuerte que el noviazgo está súper consolidado.

Si bien en el presente no comparten elenco, la actriz de Los ricos no piden permiso y el galán compartieron los ensayos de Red carpet durante 2015, una obra de teatro dirigida por Javier Daulte que nunca se estrenó debido al accidente cerebro vascular que sufrió Furriel. Por aquel entonces, el exprotagonista de Entre Caníbales estaba en pareja con Naomi Preizler, con quien terminó su noviazgo en enero; mientras que De Dominici mantenía una relación con un polista español.

El tercer mes del año fue determinante, ya que el 29 de marzo fueron cenar solos al coqueto restaurante Sucre, y el 9 de mayo tuvieron una comida súper romántica en Cucina Paradiso Belgrano, del chef Donato De Santis. Una vez más, las redes sociales volvieron a ser delatoras cuando este fin de semana cuando circularon fotografías de Eva junto a Joaquiín y su hija, Eloísa (8) (fruto de su relación con Paola Krum) en la fila del cine de Norcenter.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'