EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 30 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 08:39hs. del 31-05-2016

LIGA CORRENTINA DE F脷TBOL

Buscar谩n instalar protecci贸n perimetral en las canchas locales

El Presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Juan Carlos Espinosa, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que realizarán una convocatoria para estudiar la posibilidad de instalar colchonetas en los peligrosos paredones que se encuentran ubicados al costado del campo de juego. En cuanto al servicio de ambulancias, reconocieron que están distribuidas por sector, es decir, una ambulancia cada cuatro escenarios.   


El Presidente de la Liga Correntina de fútbol, habló con el programa “Buenas Tardes País” y se refirió al golpe que sufrió el jugador Fernando Alderete tras chocar contra un paredón en la Cancha de Lipton. Sostuvo que pedirán analizar la situación e instalar protección perimetral con colchonetas en todos los muros, a fin de brindar más seguridad a los jugadores.

 

Si bien aún el punto no fue presentado en el consejo, estudian la posibilidad de suspender una fecha hasta la instalación total en todas las canchas locales. “Por suerte el jugador está bien y no pasó a mayores, pero podemos poner las colchonetas y buscaremos cerrando un poco más las dimensiones de las canchas”.

En cuanto al convenio que tiene la Liga con el servicio de ambulancias, Juan Carlos Espinosa dijo a Sudamericana que tienen una “por sector”, es decir:

1 ambulancia para las canchas de: Libertad, Lipton, Ferro y Sportivo

1 ambulancia para las canchas: Alvear, Ferro y Huracán

1 para Boca Unidos

 

“Me sorprende que se hable de denuncias contra la Liga Correntina porque la ambulancia tardó 15 minutos en llegar al lugar y no 30 minutos como se decía. Alderete fue muy bien atendido y por suerte ya podría pasar a sala”, añadió. 

Vale recordar que la familia del jugador de Santa Catalina informó a Sudamerican que analizaban iniciar acciones legales por la falta de asistencia médica y el riesgo de vida que genera no tener una ambulancia por cada escenario. 

 

NOTAS RELACIONADAS

TRAS FUERTE GOLPE EN LA CABEZA
Denunciar谩n a la Liga Correntina por falta de asistencia m茅dica

Denunciar谩n a la Liga Correntina por falta de asistencia m茅dica

Familiares del jugador de fútbol Fernando Alderete iniciarán acciones legales contra la Liga Correntina de Fútbol por la falta de ...

1 6

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Se posterg贸 la fecha de la Liga Correntina tras el golpe del jugador

Se posterg贸 la fecha de la Liga Correntina tras el golpe del jugador

Radio Sudamericana pudo conocer que tras el accidente que sufrió un jugador de la Liga Correntina de Fútbol, desde la ...

1 1

PARA CUBRIR LOS PAREDONES
Liga Correntina pide colaboraci贸n con donaci贸n de colchonetas

Liga Correntina pide colaboraci贸n con donaci贸n de colchonetas

El Presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Juan Carlos Espinosa, dialogó con Radio Sudamericana y pidió colaboración para que ...

1
1 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- CLAUDIO 31/05/2016 - 08:46hs

Es una verguenza canchas como Lipton, alvear, Ferro . Por ejemplo en la cancha de LIPTON la puerta del tunel y la base del mastil de la bandera estan a un metro o dos como maximo de la linea lateral. Se imaginan no??. Por suerte Dios es grande y casi nunca las cosas pasa a mayores.


1- Cristian 31/05/2016 - 08:06hs

esta vendiendo humo espinosa. El habilito la cancha de alvear hace un mes y la misma no tiene muro y lo que es peor le puso dos carteles de chapa . La liga NO tien servicio de ambulancia se llama al 107 ahora estan como locos queriendo arreglar con una empresa privada. Quiere suspender el futbol para vender humo. Por que despues todo continua igual


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'