EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Lunes 30 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 09:22hs. del 31-05-2016

EN EL HOSPITAL ESCUELA

Ciclista fue atropellado, agonizó varios días y murió

Esta siesta falleció en el Hospital Escuela, de un hombre de apellido Solis, quien el pasado domingo 22 de mayo resultó con graves lesiones tras protagonizar un siniestro vial con la bicicleta en la que se trasladaba. 


El pasado domingo 22 de mayo, alrededor de las 19:30, sobre Ruta Provincial Nº 5, se registró una triple colisión. Un automóvil Fiat Uno, conducido por un hombre de apellido Ruiz- de 44 años -, una motocicleta Honda Wave de 110cc, guiado por un hombre de apellido Rodríguez-de 33- y una bicicleta Mountain Bike guiado por un hombre de apellido Solis –de 51años-.


A consecuencia del siniestro el conductor de la bicicleta, resultó con graves lesiones y fue trasladado al Hospital Escuela. Hoy cerca de las 13:40 falleció.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Tony (el De La Gomeria Roca Y Ferre) Soy El Autent 31/05/2016 - 07:40hs

los ciclistas y las motos que no tiene reflectores u ojos de goto, son invisibles, a las 6 de la mañana que todos andan apurados, y mucha gente no ve nada, por las luces que encandilan el apuro, es un suicidio, andar sin luz, en las motos... se los digo yo que tengo poca vista.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'