Policiales

Martes 31 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 08:39hs. del 01-06-2016

DECLARACIÓN EXCLUSIVA A SUDAMERICANA

"Sufrí un accidente doméstico, no fue violencia de género"

La joven Natalia Lederhos dialogó en exclusiva con "El Momento Justo" y aclaró la situación que vivió la semana pasada tras llegar en grave estado al Hospital Escuela. "Es todo una gran mentira, no fui víctima de violencia de género. Sufrí un accidente doméstico y simplemente fue mala suerte", declaró. "No discutí con mi pareja y nada de lo que se dijo es cierto, lo único que quisieron fue lastimarme". Pidió por este medio ser interrogada por la Fiscalía para aclarar la situación. 


Todavía internada y recuperándose lentamente, Natalia Lederhos decidió con Radio Sudamericana y aclarar la situación en la que se vio involucrada por supuesto caso de violencia de género. “Lamentablemente sufrí un accidente doméstico, nada de lo que se dice es cierto, todo fueron falacias para dañarme”.

“No hubo violencia de género ni violencia familiar”, insistió la mujer que ingresó la semana pasada al Hospital Escuela en grave estado y con severos cortes en una de sus piernas.

Para aclarar lo sucedido aquella noche, Lederhos detalló “en ningún momento discutí con mi pareja ni nada parecido. Yo estaba subida a un puff intentando colgar un espejo y con tanta mala suerte de caerme. Pensé que no iba a pasarme nada, pero un vidrio me saltó en la pierna y cortó vena, músculo y tejido”.

“A esta altura me río de todo lo que se dijo, realmente me da mucha impotencia que utilicen este tipo de hechos para inventar cosas que no pasaron. Hoy me quitaron a mi hijo y mi pareja no puede acercarse a mí por decisión de la justicia. Las dos personas que más amo no pueden acompañarme en este momento”.

“Hay personas que buscan hacerme daño, se prendieron de esto para hacerme mal. A mi hijo le dijeron un montón de cosas, un montón de mentiras que no podía creerlo.  No puedo entender por qué hay personas tan malas”, insistió la joven.

“No puedo ponerme en la cabeza el comenzar una recuperación porque no tengo a la gente que amo”, agregó.  Mediante Radio Sudamericana la mujer pidió ser interrogada por la Fiscalía a fin de aclarar la situación y poder llevar un poco de claridad a la cuestión. 

NOTAS RELACIONADAS

INVESTIGAN EL CASO
Ingresó grave al Hospital Escuela tras fuerte discusión con su pareja

Ingresó grave al Hospital Escuela tras fuerte discusión con su pareja

Natalia Verónica Letderhor ingresó ayer de urgencia al Hospital Escuela con cortes profundos en una de sus piernas. La mujer ...

1 14

MUJER INGRESÓ INCONSCIENTE AL ESCUELA
Violencia:

Violencia: "Tenemos pruebas para direccionar la investigación"

El Fiscal de Instrucción Nº, Dr. Buenaventura Duarte, habló con Radio Sudamericana y manifestó que la justicia actuó de oficio ...

1
2 8

INGRESÓ INCONSCIENTE AL HOSPITAL
Se recupera la mujer internada tras discutir con su pareja

Se recupera la mujer internada tras discutir con su pareja

El Dr. Alfredo Revidatti, director ejecutivo del Hospital Escuela contó que Natalia Lederhos, la mujer que ingresó días atrás tras ...

1
1 0

SU PAREJA TIENE PRISIÓN DOMICILIARIA
Lederhos: la causa fue caratulada como

Lederhos: la causa fue caratulada como "Tentativa de Homicidio"

El Fiscal Buenaventura Duarte envió un oficio a las autoridades del Hospital Escuela para poder interrogar a Natalia Lederhos, quien ...

1
1 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

23
23- Vicky 04/06/2016 - 07:18hs

No se qué pasó exactamente. Si el marido le pegó o no le pegó. Lo unico que pienso es que está muy buena la accidentada. Cuando quiera, le permito apoyarse en mi hombro para calmar sus penas.


22- Poncho 02/06/2016 - 20:01hs

Fue un accidente, se tropezó y se golpeo con el puño del marido


21- Carmen.dolore.velazquez@gmail.com 02/06/2016 - 10:22hs

Que fácil es opinar,por favor hay una familia sufriendo por todas las falacias que han dicho ,primero busquen la información correcta yo se que vende lo mediático ,pero hay una persona que salio de un trauma tremendo por favor un poco de paz.Espero que cuando se solucione también salgan a decir la verdad.


20- Juan 01/06/2016 - 09:01hs

la proxima vez q la cague a palos hay q dejarla y ni tomarle una denuncia, que se arregle por boluda


19- Falucho 01/06/2016 - 08:55hs

A todos los que se estan agarrando con el Fiscal y los Medios... piensen solo cinco minutos... es muy raro que la Pareja de esta mujer nunca haya declarado la burda historia del espejo... por otra parte las presunciones del Fiscal, surgieron en base a declaraciones de allegados a la pareja y de comentarios del menor. A los Amigos que estan comentando atacando a los Medios y a la justicia, tengan un poquito de coraje y piensen que hay una criatura en el medio, sino solo llamense a silencio, cagones!...


18- Daniel 01/06/2016 - 00:36hs

Leonor que patética que sos!!! si estas tan segura que eso paso anda y declara vos payasa. vos pensas que todo los tipos son violentos? porque seguramente tu marido a vos te pegaba? anda y forma tu grupito de resentidas y corten el puente asi pueden llamar mas la atención. GOOD SHOW!!!! F..K. Y..


17- Daniel 01/06/2016 - 00:29hs

che vecino molesto vos estas seguro que la justicia hace abandono de persona en este caso? opinar es gratis, y comentas como si supieras cada detalle de este caso, acercate entonces al juzgado y averigua vos cada uno de las declaraciones anda e investigá vos ya que sos un sherlock holmes entonces nos trae la verdad a todos.


16- Vecino Molesto 31/05/2016 - 21:19hs

Es lamentable que la justicia este gastando recursos en alguien que no quiere ser rescatada, pero si no hacen nada después quieren denunciar abandono de persona. Que no llore después cuando el tipo la vuelva a reventar o le haga algo a su hijo. Lamentable lo de esta tipa.


15- Leonor 31/05/2016 - 19:34hs

"LO HACEN PARA PERJUDICARME" QUIEN SOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS????????????? JJAJAJAJAJJAJAJA Miente todo el tiempo y de todo esto se desprenden dos cosas importantes, la primera es que cuando dentro de unos meses venga prendida fuego o con la mandibula quebrada la gente ya no se va a interesar en ella, y mucho menos si fue que estaba jugando al carnaval con alcohol y se le dio pòr prenderse un pucho o si mordio la banquina con la jeta y se quebro la mandibula porque asi mami la gente nunca te va a creer mas nada. Y lo segundo y mas importante es que hay un niño que vio y escucho todo y fundamentalmente YA DECLARO entonces de ahora en más toooodo este circo de bajo presupuesto que quieran armar, les servirá para afuera porque adentro de su cabeza y su consciencia sabran que hubo alguien que sabe, que vió y que escuchó todo, y lo mejor es que el fiscal tambien lo sabe. Despues, plata, billete, falso testimonio, encajonamos VERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!


14- Analia 31/05/2016 - 18:31hs

no sabe donde poner la cara buenaventura duarte ahora!!! practicamente ya lo tildó de violento y asesino al muchacho y para muchos que lo conocen perfectamente se sabe que no es así, y bueno asi estamos y en manos de quienes esta la justicia por dios!!! como dicen los comentarios, ya lo ensuciaron pero nadie se va hacer cargo ahora, sobre todo algunos medios y ni hablar de los funcionarios judiciales que tienen que dar la cara por venderHUMO!!!!!


13- Roberto Perfumo 31/05/2016 - 14:33hs

AHORA QUE SE HAGAN CARGOS LOS DIARIOS Y LOS MEDIOS QUE DIERON NOMBRES CÓMO SI NADA Y ESCRACHARON SIN SABER


12- Carlos 31/05/2016 - 14:26hs

noemí seguramente le gusta el novio de natalia por eso dice lo que dice


11- NOTI 31/05/2016 - 13:20hs

por q le dan tanta prensa a esta chica.. si no quiere decir la verdad q se joda.. hay mas noticias mas importantes q contar q esta pendiente de una chica caprichosa..


10- Noemi 31/05/2016 - 12:59hs

Realmente sos una idiota... no dijieron mentiras... la justicia actuó rápidamente xq vos ingresaste inconsciente al hospital y la única persona q estaba con vos era tu pareja.. y siempre se lo trató como sospechoso xq no se sabía bien había pasado...pero evidentemente no tenes dos dedos de frente... era un caso raro y la justicia actuó por oficio... Ojalá siempre actúe de la misma manera xq se hizo lo de correspondía.... y se aclaró q esperaban tu declaracion.... ahh es más gente de tu entorno dijo cosas q a tu pareja lo comprometía asi qnose fíjate. ... la próxima vez q te pase y nadie haga nada te vas a querer enojar.... y un pequeño detalle ... tu pareja en su declaración nunca dijo q vos estabas colgando un espejo...mmmm fijate bien antes de hablar... y la próxima vez q entres casi muerta al hospital. ..avisa ya q no queres q nadie investigue así no dicen pavadas segun vos


9- Braian 31/05/2016 - 12:59hs

y la gentuza sigue opinando sin saber ... viejas chusmas


8- Daniel 31/05/2016 - 12:57hs

ahi esta!!!! eso es lo que logra los juzgados con las falsas denuncias, pegense una vuelta e informense de la cantidad de las falsas denuncias por violencia de género que hay y se daran cuenta, pero la justicia no evalua porque no les gusta laburar mucho entonces lo que hacen es manejarse por un protocolo establecido, sin saber del terrible daño que causan.....y obviamente el centro de la mujer y demas organizaciones si se termina la violencia se les termina el curro


7- Ignacio 31/05/2016 - 12:53hs

cheee pero todo son comentarios feministas?? o que? que pasa sociedad, porque todo es la moda de la violencia de género tiene que ser la de esta chica un caso mas? o porque no vendió este caso en la radio y la television? primero y gracias a dios que esta chica se esta recuperando


6- Carlitos 31/05/2016 - 12:44hs

CON UN POQUITO DE BUENA INVESTIGACION SE LLEGA A LA VERDAD.. IR A LA CASA Y CONSTATAR QUE SUS DICHOS SON VERDAD.. HOY LA POLICIA CUENTA CON LOS MEDIOS PARA LLEGAR A LA VERDAD...


5- Sergio 31/05/2016 - 12:38hs

En la forma que lo manifiesta es raro que un espejo al caer corte en bisel o al menos se asemeje a una guillotina. Y la persona que presuntamente es víctima de violencia de género, la negación es la primera etapa, ojala que todo haya sido una información equivoca.


4- Andrea 31/05/2016 - 12:22hs

Que raro este caso, accidente domestico, qué accidente domestico que cuente como se clavaron un monton de cuchillos por su pierna, alguien le cree a esta CHICA ? ES OTRO CASO MAS DE VIOLENCIA QUE VAN Y LE LLORAN Y LE PERDONA, LA PROXIMA LA MATA.


3- Mabel 31/05/2016 - 12:15hs

Tenes suerte cuantos casos reales de violencia de genero existe y no le dan trasendencia como a tu caso . Ojalá la justicia actuara asi de rapido con la gente q realmente pasa por situaciones de tal gravedad


2- Sr Mmmm 31/05/2016 - 11:32hs

Mmmm !!!


1- Vecino Molesto 31/05/2016 - 11:30hs

Por favor señores Fiscales, investiguen bien, ella le defiende a su pareja por eso no quiere decir la verdad.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'