EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Martes 31 de Mayo de 2016

COPA AMÉRICA CENTENARIO

¿Quién se sumará al equipo de Martino en lugar de Biglia?

Finalmente, se confirmó lo peor para el mediocampista de la Lazio: sufrió un desgarro y se queda afuera de la Copa. En su lugar ingresará Guido Pizarro. Mientras se espera por Lionel Messi, el plantel de Martino continúa su preparación en Santa Clara en medio de las amenazas de retirar a la Selección de la Copa. Ya se sumaron Augusto y Kranevitter


La Selección argentina no gana para sustos. Luego de haber sufrido cuatro bajas antes de comenzar la preparación de la Copa América Centenario (Agustín Marchesín, Pablo Zabaleta, Javier Pinola y Leonel Vangioni), tres tocados encendieron las alarmas: los desgarrados Ezequiel Lavezzi (aductor izquierdo) y Javier Pastore (sóleo), siendo nada más ni nada menos que el astro Lionel Messi el último en completar la lista. Y ahora se sumó otro dolor de cabeza más para Gerardo Martino.

¿Qué sucedió? Lucas Biglia y Erik Lamela fueron los nuevos protagonistas que se sumaron a la enfermería albiceleste. Y mientras lo del Coco parece haber sido sólo un susto, el mediocampista de la Lazio no corrió la misma suerte: se confirmó que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y se perderá la competencial. El ex Independiente terminó tocado la última parte del segundo turno de entrenamiento en tierras norteamericanas y debió marcharse directamente a realizarse estudios. Guido Pizarro es el elegido para reemplazarlo en la nómina.

GUIDO PIZARRO SERÁ EL REEMPLAZO DE BIGLIA

Mientras el Tata intenta sobrellevar el karma de las lesiones, ya cuenta con dos buenas noticias. Se trata de que se sumaron al grupo Augusto Fernández y Matías Kranevitter luego de haber disputado la Final de la Champions League con el Atlético Madrid y hubo una sesión de entrenamiento exclusiva para ambos. En tanto, el plantel "casi" completo (la Pulga ya es el único ausente) continuará su preparación por la tarde estadounidense.

Vale recordar que Messi no sólo se recupera del duro golpe sufrido en la zona costal el pasado viernes en el amistoso ante Honduras (AFA emitió un alentador nuevo parte médico en el que habla de disminución del dolor), sino que además debió viajar a España para enfrentarse a la Justicia del país a raíz del problema con el Fisco. De no mediar ningún inconveniente, el sábado se sumaría al grupo y se analizará si podrá formar parte o no del debut del lunes ante la Selección de Chile.

Como si todo este complicado panorama futbolístico ya no fuera suficiente, una noticia para nada grata le llegó a la delegación desde el país. Se trata del enfrentamiento entre la AFA y el Gobierno, quien decidió postergar las elecciones y designar dos veedores para controlar a la Casa Madre por "irregularidades". A raíz de esta medida la cual es considerada casi una intervención, desde el Comité Ejecutivo ya amenazan con para el fútbol y retirar a la Albiceleste de la Copa América.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'