EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 31 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 08:18hs. del 01-06-2016

CONFLICTO INTERNO

"Hay una falta de liderazgo en el PJ porque cada uno mira su juego"

En comunicación con Radio Sudamericana el dirigente justicialista Eduardo Galantini, habló del estado del PJ correntino y reconoció que “hay una falta de liderazgo en el PJ, porque cada uno mira su juego”. Y advirtió que esto pone en peligro las elecciones de 2017. Identificó como responsables principales de este quiebre a Camau Espínola y a Fabián Ríos, “y todos quedan atrapados en la interna entre ellos”, dijo. Finalmente comentó que su objetivo como justicialista, es recuperar el municipio de Monte Caseros, que está en manos del radicalismo. 


El justicialista Eduardo Galantini habló de “falta de liderazgo en el PJ, porque cada uno tiende a mirar su propio juego”. “Si tuviéramos un liderazgo convocante, fuerte, atractivo con interés en agrupar a los compañeros, el diálogo sería más fácil. Pero hay proyectos que miran a su propio juego, están enfocados en ser candidatos en vez de juntarse y poner el proyecto por delante”.

Galantini dijo que estas peleas están haciendo que pierdan la oportunidad de gobernar la provincia en 2017 y recalcó “estamos perdiendo la oportunidad de que la provincia se comience a desarrollar”. “Hay que pensar y elaborar un proyecto de provincia desarrollada que quite el conservadurismo”, opinó.

El dirigente explicó que la responsabilidad de esa orfandad de liderazgo se debe a la existencia de “pequeños caciques”. “Más allá de las responsabilidad que nos cabe a todos, hay dos responsables que son los que tienen que dar el puntapié del di{alogo: Camau Espínola y Fabián Ríos, sino todos van a quedar atrapados en la interna entre ellos”.

 


También fue consultado sobre la posibilidad de una alianza entre el intendente de la Capital y el gobernador, Ricardo Colombi y explicó que no se anima a especular sobre eso, pero “puede pasar cualquier cosa”.

Finalmente dijo que sus aspiraciones políticas como dirigente del PJ es recuperar para el justicialismo el municipio de Monte Caseros, en manos de los radicales. “El gobierno del radicalismo es el peor de la democracia de 1983 hasta ahora, en todos los sentidos. Hay despido de trabajadores, la municipalidad está en deterioro de gestión y en su financiamiento”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Roberto Alfredo 01/06/2016 - 07:38hs

Cuando pudierón trabajaron para el enemigo y cobraron. Ahora no se le puede pedir peras al olmo!. Nadie tiene capacidad ética ni moral y menos intelecto para conducir!. Esto es producto de lo que sembraron!.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'