EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 24 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 17:52hs. del 24-06-2016

PERUGORRÍA

Jovencita fue brutalmente violada cuando iba a educación física

La propia intendente de la localidad de Perugorría, Angelina Lesieux, denunció la situación y dijo en Sudamericana que los efectivos de la comisaría jurisdiccional evadían la posibilidad de radicar la denuncia y hasta incluso habrían insinuado que podría ser “una relación consentida”. Todo se dio luego de que una jovencita de 15 años fuera brutalmente violada por un desconocido cuando se dirigía a clases de educación física.  La menor se encuentra internada en el hospital “Fernando Irastorza” de Curuzú Cuatiá.


La Jefa comunal de de Perugorría, Angelina Lesieux, dialogó con Radio Sudamericana y contó sobre el dramático hecho que tuvo lugar el miércoles por la tarde en pleno centro de la localidad. Una jovencita se dirigía a clases de educación física cuando fue interceptada por un hombre que la metió a un automóvil.

Según los primeros datos, aseguran que el depravado la habría dopado con algún somnífero que fue colocado en un pañuelo, antes de someterla sexualmente.

“Una prima de la chica se acercó a mi domicilio y me contó lo sucedido. Fui al hospital y pude dialogar con una tía de la víctima. Me contaron lo que sabían y fuimos a la comisaría para que radiquen la denuncia y se hagan los exámenes correspondientes”, manifestó Lesiuex.

“Cuando llegamos a la dependencia policial comenzaron a dar vueltas; parecía que no quería hacer la denuncia y hasta incluso insinuaron que se trató de una relación consentida”, denunció la jefa comunal en Sudamericana.

“La nena se despertó en una garita en completo estado de shock y en un charco de sangre. Los médicos nos dijeron que la nena tuvo un severo desgarro y por eso toda la sangre”, detalló. “nos llamó atención la policial de Perugorría.  Hemos llamado a la policía de Curuzú Cuatiá para que nos dé respuesta y tampoco conseguíamos médicos de policía. Fue un odisea”.

La joven relató que despertó ratos más tarde en las afueras de la localidad, más precisamente en la zona del cruce de la Ruta Provincial Nº 23 y avenida 25 de Mayo. La Policía avanza con la investigación, pero no hay detenidos.

NOTAS RELACIONADAS

CONMOCION EN PERUGORRIA
Durmieron y abusaron sexualmente de una chica de 15 años

Durmieron y abusaron sexualmente de una chica de 15 años

La víctima es alumna de la Escuela Normal y se dirigía a una clase de gimnasia. Contó que alguien la ...

1 1

TRAS DENUNCIA DE LA FAMILIA
Violación en Perugorría: ordenaron Cámara Gesell a la víctima

Violación en Perugorría: ordenaron Cámara Gesell a la víctima

En comunicación con Radio Sudamericana el Dr. Jorge Esper, fiscal a cargo del caso de la jovencita que habría sido ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Madre Selva 24/06/2016 - 12:44hs

Que mala noticia !! que lo pongan preso a ese depravado !! GLORIOSO SAN JUAN ! Justicia, Justicia, y ...si le pasa a nuestra princesa !! La novia, La Hermana,Una Hijita, **UNA PRINCESA++


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'