EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 24 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 12:32hs. del 24-06-2016

EN EL TEATRO VERA

"Siempre que vengo a Corrientes me miman mucho"

La reconocida imitadora Fátima Florez, dialogó con Radio Sudamericana tras brindar dos funciones a sala llena en el Teatro Oficial Juan de Vera. “La verdad es que estoy muy feliz, siempre que vengo a Corrientes me miman mucho y el público es muy apasionado. Son muy reidores y aplaudidores; no me canso nunca”, dijo en contacto exclusivo con Radio Sudamericana. 


En la gira nacional e internacional la obra “Fátima para Todos” reciente ganadora del premio Carlos de Oro 2016, llegó al Teatro Oficial Juan de Vera con dos funciones. Con un espectáculo recargado, la reconocida artista sacó lo mejor de sus divertidos personajes para hacer reír al público correntino que respondió con sala llena.

“La verdad es que siempre que vengo a Corrientes me miman mucho; los correntinos son muy apasionados, reidores y muy aplaudidores. No me canso nunca, tenía ganas de hacer una última función. La verdad es que me lleno de alegría, me siento muy feliz”, dijo Florez.

“Estoy contenta porque nuestra gira seguirá en Chaco y Posadas. Estamos a full disfrutando de esto y haciendo lo que más amamos”, agregó la imitadora en este medio. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'