EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 24 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 17:46hs. del 24-06-2016

REFORMA POL脥TICA DE MACRI

"Toda reforma es bienvenida, hay que ver c贸mo se implementa"

El gobernador Ricardo Colombi dialogó con la prensa después de la firma de convenios con la Municipalidad de Corrientes para acceso desde la Policía a las cámaras de vigilancia municipales y el trabajo conjunto en el tema tributario, entre ACOR y la DGR. El mandatario habló sobre las inversiones nacionales que se prevén para Corrientes, sobre todo en la aplicación del sistema de transporte integrado.
 


El Gobernador habló después de la firma de dos convenios con el intendente Fabián Ríos y se refirió a la situación del proyecto conjunto de Sistema Integrado de Transporte para la Capital. Colombi expuso que “ayer la Nación anunció la construcción de obras muy importantes y en Corrientes con el tema de los colectivos, con 130 millones de pesos que producirá un cambio sustancial en el transporte urbano”.

Por otro lado, fue consultado sobre los anuncios del presidente Mauricio Macri de restructuración del sistema electoral nacional. Colombi dijo que “toda reforma es bienvenida, pero hay que ver cómo se implementa” y aludió a “varios temas que hay que sumar, como por ejemplo que las PASO deben ser eliminadas, lo que no está en este proyecto”.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Martin Ricardo 24/06/2016 - 12:38hs

me parece pesimo que nuetro gobernador responda asi, las reformas no son a antojo propio de su gobierno, tiene que ser algo necesarios para el pueblo, y en este caso no hay ninguna urgencia, en cambioo el si se podria preocupar por las escuelas los hospitales y los miles de problema que tiene en su gestios.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'