EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Sábado 25 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 09:29hs. del 26-06-2016

TEMPORAL EN LA JORNADA DE SÁBADO

Varias zonas de la Capital quedaron anegadas por las intensas lluvias

Las fuertes precipitaciones que comenzaron desde las primeras horas de la madrugada del sábado, según las mediciones del Instituto del Agua y el Ambiente (ICAA) alcanzaron alrededor de 95 milímetros. Uno de los barrios más afectados fue el San Gerónimo, donde el agua ingresó a las viviendas dado el volumen de agua acumulado que no ha podido escurrir. 



El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su parte diario que las inclemencias climáticas persistirán y podrían extenderse durante todo el fin de semana.



sábado
Mañana Tarde/Noche
   
Neblinas. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector este. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector este.

Mín: 14 ºC     Máx: 21 ºC


domingo lunes martes
           
Mañana Tarde/Noche Mañana Tarde/Noche Mañana Tarde/Noche
Mín: 14 ºC Máx: 14 ºC Mín: 11 ºC Máx: 11 ºC Mín: 11 ºC Máx: 16 ºC
Tormentas aisladas
Lluvias
Mejorando
Nubosidad variable
Parcialmente nublado
Algo nublado


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Mabel 27/06/2016 - 07:14hs

buenas por favor un movil para el b san antonio oeste Oran y mercedario estamo mal con agua y aislados. La municipalidad no nos ayuda reclamos facil entre nota y el 0800 con anterioridad a esta 70 veces. Por favor


4- Wily Maidana 25/06/2016 - 14:23hs

LAS MISMAS CALLES DE SIEMPRE LA MADRID Y GASCON SOBRE TODO LA CALLE LA MADRID DE TIERRA CUANDO PASA LA MAQUINA SACA TODO EL RELLENO , DEJA UNA PALANGANA DONDE DE TODOS LADOS VIENE EL AGUA HASTA QUE REBALSO Y SIGUE SU PASO PARA MEDRANO , PEDIMOS RELLENO CUNETEO , NO NOS RESUELVE EL PROBLEMA LA MUNICIPALIDAD NO SABEMOS A QUIEN IRLE A LLORAR PAGAMOS LOS IMPUESTOS NO TENEMOS EL SERVICIO .


3- Cristina 25/06/2016 - 11:25hs

Es una vergueza...Sr. Intendente y Sr. Delegado del del Barrio San Geronimo Entre calle Morelo y Rawson desde se que se entrego las vdas nunca se solucionó el problema de inundación llueve una gota y se inunda,menos mal que es para mejor calidad de vida. Ni los chacho viven asiii...


2- GLADYS 25/06/2016 - 10:40hs

COMO NO VA ESTAR LLENO DE AGUA NO HAY ZANJ EO TODO TAPADO HAY QUE LIMPIAR A QUIEN CORRESPONDA


1- Vecino Molesto 25/06/2016 - 10:33hs

Gracias Fabian por asfaltar la ciudad y no prever un buen sistema de desagûe, ahora Corrientes hace honor a tu apellido cada vez que llueve, estás caminando entre las brasas y se encienden solas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'