EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Sábado 25 de Junio de 2016

PASO DE LOS LIBRES

Se realizó la Jornada de Inspectoría Municipal del NEA

Se realizó la “III Jornada de Inspectoría Municipal del NEA”, organizada por la Municipalidad de Paso de los Libres, el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Municipal de Faltas de la Provincia del NEA, en el Centro Cultural Cine – Teatro Ópera, escenario elegido para brindar la capacitación a los inspectores de nuestra ciudad y zonas aledañas, que se dieron cita para participar de dos módulos instructivos (teoría y práctica).  


Las actividades comenzaron con el acto de apertura y las palabras de bienvenida del Juez de Faltas del Tribunal Municipal, Dr. Marcelo Soria, quien resaltó las cualidades que debe poseer un inspector: amabilidad, educación, capacitación, responsabilidad, respeto y conocimiento sobre las normas establecidas.

Seguidamente el vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Municipal de Faltas de la Provincia del NEA, Dr. Guillermo Gutnisky, hizo un breve resumen de la importancia del encuentro, ejes temáticos y objetivos a corto y largo plazo.

Al hacer uso de la palabra, el intendente municipal, Raúl Tarabini, agradeció a los organizadores; a los inspectores; al gabinete municipal; a la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano y miembros de la fuerza policial por ser parte de un importante compromiso.


Destacó la trayectoria de los disertantes: Rubén Darío Tamis, Jefe Departamental de la Escuela de Tránsito y Educación Vial y el Dr. Carlos Canepa, Director General de Control de Inspección de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

En el primer módulo los asistente abordaron temas como: Poder de la Policía Municipal – Alcances – Función del Inspector – Labrado de Actas – requisitos. En el segundo módulo, Rubén Tamis abordó sobre Inspectoría Municipal – Rol del Inspector – Comportamiento en el Ejercicio de sus Funciones. Mientras que Carlos Canepa, se explayó sobre los siguientes temas: Experiencias prácticas de Inspección Municipal – Análisis de Casos.


Las actividades finalizaron por la tarde, donde cada asistente recibió su respectivo certificado de asistencia y aprobación. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'