EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Domingo 26 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 08:03hs. del 27-06-2016

ESTUVO MÁS DE UNA SEMANA

Chocó con su moto, agonizó varios días y murió en el Escuela

En la jornada de ayer, cerca de las 23.30, en el hospital Escuela de nuestra Capital se produjo el deceso de un hombre de apellido Mercado –mayor de edad- quien se encontraba internado en dicho centro de salud, tras participar de un siniestro vial el pasado 18 de junio, en la localidad de Lavalle. 


Cabe recordar que dicho siniestro ocurrió el 18 de este mes, sobre Ruta Provincial Nº 27, a la altura del Kilómetro 73/5, de la localidad de Lavalle. Cerca de las 3.10, por causas que se tratan de establecer se habría producido una colisión entre una motocicleta marca Honda Tornado de 250 cc., guiada por un hombre de apellido Mercado y quien era acompañado por otro de apellido Ott, ambos mayores de edad, quienes colisionaron con un animal ovino que se les habría atravesado en su camino.

Es así, que tras el impacto, Mercado fue derivado al hospital Escuela de la Capital, donde en la jornada de ayer se produjo su fallecimiento.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda de Bella Vista, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'