EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 27 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 07:55hs. del 28-06-2016

LLUVIAS EN CAPITAL

Calles anegadas generaron cambios en recorridos de colectivos

La Municipalidad de Corrientes indicó que por la acumulación de agua en algunas calles y avenidas de la Ciudad, se produjeron cambios en recorridos de algunas de las líneas del transporte urbano de pasajeros. 


Hasta ahora la Municipalidad no registra familias evacuados. No obstante, desde ayer las asistentes sociales de la Comuna están recomiendo barrios bajos y comunidades Costaneras haciendo relevamiento de necesidades de algunas familias. Se están reforzado también las guardias en los SAPS y el trabajo territorial de los agentes sanitarios.

Hay sí calles de tierras afectadas por tanta agua caída: 225 milímetros acumulados hasta ahora. El agua escurre, aunque un poco más lento porque hace 48 hs que no para de llover. Operarios de Infraestructura están monitoreando arroyos, canales y grandes desagües de la Ciudad; que están al límite de su capacidad de escurrimiento.

Tanta agua caída, sin interrupción, genera algunas inconvenientes que provocan cambios en recorridos del transporte urbano:

-Línea 109, en barrio Yecohá hasta la balanza, 105 C Perichón el arroyo desbordó.

-Línea 108 C. Calle Picasso (ex vía) afectada. Se hace el recorrido por Picasso hasta Tillcara; toma Maipú, Fragata Argentina, Sarmiento, Picasso, retoma recorrido normal.

NOTAS RELACIONADAS

GALERÍA DE IMÁGENES
El temporal en fotos: así quedó la ciudad tras las intensas lluvias

El temporal en fotos: así quedó la ciudad tras las intensas lluvias

Oyentes y lectores de Radio Sudamericana enviaron sus fotografías mostrando como quedó su barrio tras tres jornadas de lluvia intensa. ...

18 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'