EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 27 de Junio de 2016

PASO DE LOS LIBRES

Avanzan las obras de pavimento sobre Velazco

Municipales dependientes de la Dirección de Obras Públicas de la Comuna de Paso de los Libres, comenzaron con la obra de pavimentación en intersección de las calles Maestro Melogno y JF Velazco al 1600.


El nuevo pavimento se extenderá en un tramo de 700 metros lineales, iniciando en Maestro Melogno hasta la avenida Salvador Di Tomaso. Una obra que facilitará el acceso al nosocomio y descongestionará el tránsito vehicular sobre calle Belgrano.

Las acciones comenzaron con el retiro del pavimento deteriorado, nivelación y preparado del suelo (base con 15 centímetros de arena y cemento) para luego colocar la capa de hormigón armado en 200 metros lineales de aproximadamente 8 metros de ancho, con un espesor de 15 centímetros y pasadores de hierro de 16 pulgadas.

El secretario de Gobierno, licenciado José Sincóvez, recorrió la zona y dialogó con los responsables del avance y desarrollo de los trabajos. Estas acciones favorecerán a los vecinos de la zona dando respuesta a sus pedidos, mejoran la estética de la ciudad y contribuyen al crecimiento de la ciudad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'