EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Martes 28 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 17:44hs. del 28-06-2016

EN EL B潞 ALDANA

J贸venes fueron hospitalizados tras ser embestidos por un autom贸vil

Dos jóvenes que se trasladaban en motocicleta resultaron embestidos por un automóvil Fiat Siena y tuvieron que ser trasladados al Hospital Escuela con heridas de consideración. El hecho se produjo alrededor de las 8 de la mañana en la intersección de Rolón y Gobernador López. El tránsito permaneció restringido por varios minutos. 



El siniestro vial se dio en el Bº Aldana, en la intersección de las calles Rolón y Gobernador López. El cronista de este medio informó que un automóvil marca Fiat Siena, dominio MZF 312, chocó a una moto con dos ocupantes.


Los jóvenes que se trasladaban en la moto 110 cc fueron identificados como Federico Prado (19) y Micaela Romero (19). Ambos fueron trasladados al Hospital Escuela con distintos traumatismos, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Paula 30/06/2016 - 21:36hs

llevaban el casco puesto esos chicos?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'