EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Martes 28 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 22:48hs. del 28-06-2016

CONSEJO PARTIDARIO DEL PJ

PJ: "El congreso deberá ser convocado llegado el momento"

En el Sindicato de Empleados Telefónicos, los consejeros del Partido Justicialista se reunieron para definir importantes puntos como reforma de la Constitución Provincial y convocatoria del Congreso del partido. Para el legislador provincial César “Tatín” Acevedo, el Congreso debe ser convocado “llegado el momento” y defendió su postura diciendo “el Congreso tiene que ser convocado llegado el momento, cuando haya algo presentado por el gobierno”. 


Antes de dar inicio al importante cónclave, el legislador provincial por el Partido Justicialista, César Tatín Acevedo, dialogó con Radio Sudamericana y dejó sentada su posición sobre la convocatoria del Congreso Justicialista para el próximo sábado 2 de julio.

“El Congreso tiene que ser convocado llegado el momento. Me parece que debemos llamar cuando haya algo presentado por el gobierno y ahí necesitaremos la definición partidaria del Congreso y del Consejo”, dijo Acevedo y recalcó “no debemos cerrar  la puerta a algo que no existe”.

“Ese congreso no estuvo convocado como corresponde. Hoy se define la convocatoria y los temas que serán tratados”, añadió.

POSTURAS DE LA REFORMA


Si bien Acevedo aseguró que es necesario “esperar” para brindar una postura, sostuvo que está en contra de una re-reelección y prórroga de mandatos. “Hoy la sociedad nos pide dialogo y preferiría que llegue el proyecto y analizarlo como corresponde. Más allá de las posturas personales, lo conveniente sería analizar el proyecto y estudiarlo”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Susana 29/06/2016 - 10:31hs

yo no entiendo cual es el problema que se reunan ya y planteen los casos uipoteticos.. por que si se duermen ricardo los psa por arriba y se termino todo


1- NAZARENA ABIGAIL 29/06/2016 - 09:26hs

YO SINCERAMENTE NO ENTIENDO,, ENCERIO ESTAN ESPERANDO QUE SALGA ALGO BUENO DE ESE PROYECTO,,, RICARDO LO UNICO QUE SABE ES QUE SE LE TERMINA EL PODER,, Y ESTA TRATANDO DE PERJUDICAR LO MAXIMO POSIBLE AL PROXIMO GOBERNADOR,,, Y SI TAN PREOCUPADO ESTA XQ NO LO HIZO EN EL 2013... ESTO ES UN CHISTE!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'