EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Martes 28 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 22:49hs. del 28-06-2016

TRAS SALIDA DE BOCA UNIDOS

Mirá las imágenes de la primera práctica de Montero en Colón

El ex entrenador de Boca Unidos y ahora flamante DT de Colón de Santa Fe condujo el entrenamiento matutino del plantel sabalero. 


Este martes por la mañana, Paolo Montero condujo la primera práctica como entrenador del Club Altético Colón. Lo hizo en las instalaciones que la institución tiene en el predio ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario.

Tras su alejamiento de Boca Unidos, Paolo Montero desembarcó en el club con dos ayudantes de campo, dos preparadores físicos y lo dicho de su jefe de prensa, que sólo manejará al DT pero no a los jugadores sabaleros.También se lo vio a Horacio Darrás, dirigente de máxima confianza de José Néstor Vignatti.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Claudio 28/06/2016 - 19:33hs

Muy buen técnico felicidades


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'