EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 29 de Junio de 2016

ESPECTÁCULOS

Las vacaciones de Nicole Neumann y su familia en Bahamas

"Viajar es nutrir el vínculo de la familia", afirmó la modelo sobre el viaje que hizo con su pareja y sus hijos.


Nicole Neumann, Poroto Cubero y su familia tratan de viajar, por lo menos, dos veces al año todos juntos al exterior. En este caso, el destino elegido fue Bahamas.

"No conocíamos las islas y por eso aceptamos. Nos encanta descubrir lugares y porque también nos contaron que las playas eran el paraíso. El receso del fútbol es el momento en el que tenemos tiempo para viajar con las chicas. Muchos me dicen "¡Cómo faltan tus nenas al colegio!" Y es cierto, faltan, pero por suerte pude hablar en la escuela y lo comprendieron. Es que nos parece productivo. Viajar es nutrir el vínculo de familia", afirmó en declaraciones a la revista Caras.


La familia se alojó en Nassau, la capital de Bahamas. Allí, se hospedaron en un hotel cinco estrellas del norte de la isla. "Visitamos atractivos turísticos como el Fuerte (de Fort Charlotte), el Museo de los Piratas y Blue Lagoon Island pero lo que más nos gustó fue estar en la playa. Las nenas hicieron snorkel y estaban encantadas de poder ver pececitos de colores y estrellas de mar, además de juntar caracoles", agregó al respecto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'