EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 29 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 07:58hs. del 30-06-2016

DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL

Tras denuncia de abuso, familiares defendieron al agente de Tránsito

Mayra Zabala es hija de Ramón Alberto Zabala, un Inspector de Tránsito que fue detenido tras  denuncia de abuso sexual. La joven se acercó a los estudios de Radio Sudamericana y defendió a su padre diciendo “él es un hombre correcto, jamás se sobrepasó con nadie”. El hombre fue detenido luego de ser denunciado por su actual concubina por supuesto abuso sexual contra su propia hija de 14 años. 


Mayra Zabala se acercó a los estudios de Radio Sudamericana y pidió que la Justicia investigue el caso de su padre  y dijo “es inocente”. Se trata de Ramón Alberto Zabala (45) que fue denunciado por su actual concubina por haber abusado de su hija biológica de 14 años.

El trabajador municipal (pertenece a la Dirección de Tránsito) tiene cuatro hijos con su primera pareja y cinco hijos con su actual concubina. “A mi papá le denunció la madre de su actual mujer, es una situación muy rara y confusa porque en realidad esa familia busca manchar el buen nombre de mi papá”.

“Nosotros estamos indignados y muy dolidos porque juzgan a mi papá sin que el caso se haya investigado. Nos da mucha vergüenza salir a la calle y vengo a dar la cara por él. Fue un padre ejemplar, nunca me faltó comida, nunca me faltó amor y jamás se sobrepasó con nadie”.

“La familia de su actual mujer son muy malas personas, ellos practican el rito umbanda y hacen participar a mis hermanos”, dijo Mayra Alcaraz a este medio. “La abuela materna participa de esos ritos religiosos y creo que todo está vinculado a eso porque mi papá es muy católico”, aseguró.

“Mi papá no tiene nada que ver con esto, la justicia debe investigar a la familia de la mujer que vive con él. Ellos sólo quieren dañar a mi papá”, dijo la joven con voz quebrada por la situación que le toca vivir. 

NOTAS RELACIONADAS

DENUNCIADO POR SU ESPOSA
Detienen a Inspector de Tránsito denunciado por abusar de su hija

Detienen a Inspector de Tránsito denunciado por abusar de su hija

El cronista de Sudamericana comentó que en la tarde de ayer, la Policía detuvo a u hombre denunciado por su ...

1
1 5

DETENIDO POR ABUSAR DE SU HIJA
Habló la abuela de la nena abusada por su papá:

Habló la abuela de la nena abusada por su papá: "Estamos destruidos"

El cronista de Sudamericana fue hasta el Barrio Concepción, donde vivía el inspector de Tránsito detenido ayer, tras ser denunciado ...

1
7 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Debora 03/07/2016 - 20:14hs

Para los que hablan de mas sin saber nada.. les impformo que esta totalmente libre y fuera de cargo el señor acusadfo.. ya que la perecias de la nena psicologicos y fisica salieron todos negativos.. la nena no fue abusada.. por lo cual todo esto fue para ensuciar al pobre tipo... los denunciantes son los que deberian estar presos!


4- Carlitos 01/07/2016 - 09:08hs

si resulta cierto, hay que meterle presa a la denunciante por falsa denuncia y daños y perjuicios manchando el nombre inclusive de su propia hija


3- Mirón De Noticas 30/06/2016 - 11:15hs

y alonso,crecen rápidos los crios,jajajjaa


2- María 30/06/2016 - 10:22hs

Dos cosas: 1) Si no hizo absolutamente nada: por qué intentó escaparse de la policía??? Digo, no 2) qué tiene que ver de que religión sean los denunciantes? Siempre pasa lo mismo por la ignorancia de la gente que no se toma la molestia de conocer y aprender y dicen que las religiones africanas son malas y satánicas... es como decir que los musulmanes son todos terroristas o que por ser musulmán sos malo Desde la ignorancia todos somos licenciados en TODOLOGIA y así se cometen muchos errores Aparte la religión no te hace ser bueno o malo, hay muchos católicos que son una porquería


1- Alfonso 29/06/2016 - 19:24hs

WEEE COMO CRECIÓ LA NENA, ÉSTA MAÑANA TENÍA ONCE AÑOS Y AHORA YA TIENE CATORCE


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'