EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 30 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 13:36hs. del 30-06-2016

CONTINGENTE VARADO EN PERÚ

Abuelos estafados demandarán en la justicia a empresa de viajes

En los estudios de Radio Sudamericana, Arturo Carbajal, presidente del Centro de Jubilados de Playa Miramar, Rubén La Fuente y José Galarza, dos de los damnificados, hablaron sobre el viaje que les tocó vivir y sufrir, cuando se enteraron que la agencia contratada los dejó varados en Perú. Adelantaron que este sábado a las 10, en la sede de calle Playa Miramar 730, se llevará adelante una reunión entre los afectados del contingente correntino y el representante de la firma, Jorge Rojas, para intercambiar posturas.  


“Nuestros sueños fueron destrozados”, fue la frase con la que los adultos mayores damnificados por un viaje a Perú, expresaron sus sentimientos en los estudios de Sudamericana, tras llegar a Corrientes. Cabe recordar que días atrás, estando en Cuzco, se enteraron que la empresa TuRemi, que contrataron para hacer una recorrida por tierras incas, no pagó la deuda con el Hotel donde se alojaban y por poco no pueden volver a la Argentina.

“Nos sentimos doloridos ante una situación creada y nuestro deseo de conocer la cultura inca”, manifestaron, apuntando que “no había comunicación entre el coordinador y los dueños de la empresa radicada en Resistencia, Chaco. Agregaron que vivieron “momentos desesperantes por estar en un país extranjero”, para el cual pagaron alrededor de 16 mil pesos cada uno.

Dispararon que “la empresa cobró un millón y medio de pesos y dejó una deuda a los pasajeros y al empresario de Perú”, reclamando que Rojas, quien articuló el viaje “tiene que enfrentar al grupo y aunque haya un resarcimiento económico, hay un daño moral que no se va a poder resarcir”.

En este arco, adelantaron que el sábado a las 10, Rojas hablará con los viajeros de Corrientes por lo que solicitaron la presencia de los 48 damnificados. El encuentro se realizará en el Centro de Jubilados de Playa Miramar, ubicado en el 730 de la calle del mismo nombre.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'