EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 30 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 12:03hs. del 30-06-2016

ESPECTÁCULOS

Cande Tinelli se cansó y se tatuó el brazo de negro!

La diseñadora además le explicó a sus seguidores de qué se trataba el nuevo arte en su extremidad ante las críticas.


Hace algunos meses Candelaria Tinelli llamó la atención de sus seguidores en Instagram luego de compartir una foto de su espalda completamente tatuada de negro. Algunos apoyaron su decisión mientras que otros opinaron que ya era demasiado.

Lejos de achicarse ante las críticas, la diseñadora se animó a más y, cansada del diseño anterior y apoyada por su novio Rodrigo, decidió apostar al "blackwork", que, tal como su nombre lo indica, se trata de tatuajes que se caracterizan por el uso exclusivo de la tinta negra.


Ante los comentarios de sus seguidores, Cande intentó explicar de qué se trataba su nueva adquisición: "No tengo todo el brazo negro... Es una parte. E investiguen un poco sobre el #blackwork así saben que no son "manchas" y que el negro pleno se tatúa mucho".

☯ ( #blackouttattoo )

Una foto publicada por Lelé 🌿🌹🌙 (@candelariatinelli) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'