EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Jueves 30 de Junio de 2016

SOLIDARIDAD

Un litro de leche por mes: Grupo Corrientes realiza su colecta solida

 Hace 4 años un grupo de voluntarios denominado “Un litro de leche por mes – Grupo Corrientes” iniciaron la tarea de ayudar mes a mes a los merenderos y comedores que trabajan y subsisten a pulmón.


La actividad consiste en realizar colectas una vez al mes en la esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires donde los “Corazones Solidarios”, como los denominan, acercan sus donaciones. En este contexto la colecta de junio la realizarán hoy jueves 30 de junio desde las 18 horas en el lugar mencionado.

Desde el grupo solidario señalan que las personas pueden acercar leche entera o en polvo, juguetes, útiles escolares y alimentos no perecederos.

Hay que señalar que idea surgió imitando la actividad que realizan en la provincia de Córdoba y que en todo el país hay grupos lecheros trabajan y ayudan a lo que menos tienen.

Son 4 años de trabajo mensual ininterrumpido en los que han colaborado con más de veinte merenderos y comedores recorriendo los diferentes barrios de la Ciudad.

Desde el grupo aclaran que no responden a ninguna ideología política, ni credo religioso, tampoco aceptan dinero “simplemente los motiva las ganas de hacer solidaridad” destacan.

En facebook el grupo figura con el nombre “Un litro de leche por mes – Grupo Corrientes” y en twitter los encuentran como @unlitrodeleche_

Actualmente cuentan con 2640 “me gusta”. Utilizan la red social para levantar las imágenes de cada colecta y entrega de donaciones “es una manera de dar transparencia a la actividad que realizamos” señala el vocero del grupo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'