EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 01 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 10:19hs. del 02-07-2016

SOBRE AV. ARMENIA

Una mujer que bajaba del colectivo se resbaló y golpeó la cabeza

El móvil de Radio Sudamericana informó que en horas del mediodía en una parada de transporte público de pasajeros ubicado en frente del Anses sobre avenida Armenia, una mujer que se disponía a bajar del colectivo de la línea 105 se resbaló y golpeo su cabeza. Por el impacto la señora estuvo varios minutos inconsciente hasta que llegaron las ambulancias del 107 y la municipal, para asistirla y proceder a llevarla a un Hospital de esta Capital  


Alrededor del mediodía de este viernes sobre Av. Armenia en una para de colectivos una mujer que se disponía a bajar de la línea 105 de transporte público de pasajeros, se resbaló y golpeo fuertemente la cabeza.

Debido al impacto la señora estuvo inconsistente durante varios minutos, hasta que llegaron las ambulancias del 107 y la Municipal, quienes la asistieron inmediatamente y procedieron a llevarla hacia un centro de salud de esta Capital.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Antunez 02/07/2016 - 10:27hs

aprovecho esta noticia para pedir al muncipio y a los inspectores de transito que sean mas duros y multen a los vehiculos que estacionan en paradas de colectivos. como los colectivos son largos no pueden detenerse junto al cordon y nosotros las personas mayores nos cuesta mucho subir y bajar del mismo ya que el primer escalon es muy alto para nosotros y estamos siempre predispuestos a tener accidentes. muchas gracias.


2- Elsa 01/07/2016 - 18:12hs

viene EME a atender a la sra porque las empresas de colectivo tienen convenio con ellos. En la linea 103 nos paso con una chica que se descompuso y tambien se llamo a EME. el seguro del boleto nos cubre el servicio en caso de accidente siempre y cuando estemos arriba del colectivo.


1- Enrique 01/07/2016 - 13:09hs

hola veo que esta colaborando la unidad de trauma de la municipalidad y unidad de Eme NO ES EL DEL 107 destaquen los esfuerzo de cada uno el 107 tiene bastante móviles y esta por Armenia gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'