EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Espectaculos

Viernes 01 de Julio de 2016

ESPECTÁCULOS

Noelia Marzol deja "Polémica en el Bar" con una definición fuerte

La modelo y actriz renunció al programa dominguero en desacuerdo con su rol. Y en charla radia explicó con claridad los motivos.


Noelia Marzol intenta cambiar de rumbo. Y la salida de la modelo de Polémica en el bar tiene que ver con eso. Se habrá cansado tal vez de verse en Google y en la tele con la palabra hot pegada a su nombre. "El baile hot de Marzol, las 10 fotos hot de Marzol..." Algo de eso se desprende de su diálogo con Mosquita Muerta, por la La Once Diez, en el que aclaró las razones de su salida del programa. “Mi personaje era yo misma, se llamaba Noelia, me estaba exponiendo sin cumplir ningún rol. Puedo ser la mina más puta siempre y cuando esté actuando”, dijo promediando la charla. Y su declaración tapó el motivo de la entrevista, su testimonio sobre el mal momento de su ex compañero y amigo Matías Alé.


Antes había aclarado que no hubo problema alguno con la productora ni con el canal ni con sus compañeros. Que ella estaba agradecida con todos, pero que sentía que, desde ese lugar, no podía aportar demasiado. “No había lugar para una mínima actuación, mi rol era exponerme físicamente y nada más, y no me gustaba. Preferí dejarle el lugar a otra persona que disfrute hacerlo”, dijo, aportando claridad al motivo de su salida.

“Voy a ponerme el título de actriz, aunque sé que me faltan años”, avisó luego para completar su alegato. “Si yo actuara como mujer sexy y exuberante resguardada en un personaje, no me importa, es lo que hacía con Gasalla en el teatro. Pero acá mi personaje era yo misma... no se entendía si era yo”, evaluó. Y pidió permiso para decir la “mala palabra” que replicamos en el texto. Luego sugirió que había una posibilidad de pasar a La peluquería... Y volvió a despegar a los productores del programa porque ellos plantean un programa y luego van viendo qué funciona y qué no. ¿Quién es responsable del “estigma” hot de Noelia entonces?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'