EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 05 de Julio de 2016

ESPECTÁCULOS

Hoppe cara acara con Laurita tras la separación

La bailarina y el productor se reencontraron cara a cara tras anunciar la ruptura y él no la pasó para nada bien.



Al productor no se lo notó para nada cómodo ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre su crisis y cuando apareció la bailarina, no emitió palabra pero expresó mucho con los gestos: esta vez, no hubo ni una sonrisa.

"¿Usted no sabía nada, Fede, se está enterando ahora de la ruptura? Y justo días atrás había hecho un desfile vestido de novia, yo ya estaba comprándome el traje para el casamiento", comentó el conductor, pero Fede no se inmutó.

Segundos después su ex novia apareció en la pista y ratificó sus declaraciones. "La realidad que esta semana decidimos tomar una distancia más de lo que veníamos teniendo. Veníamos peleando, pero terminábamos juntos. Es un tiempo para serenarnos y después. Es la mejor forma de disfrutar ambos proyectos. Justamente, si no estás bien en el plano afectivo, no podés disfrutar de lo demás. Fue lo más maduro, veremos cómo nos sentimos y veremos si nos separamos definitivamente. Hoy es un impasse. Hay muchísimo amor, lo amo y están bien las cosas así. Veremos cómo nos sentirnos pasado un tiempito", señaló.



Como si fuera poco, al lado de la pista estaba el papá de ella, y más tarde, Ángel de Brito le hizo un filoso comentario a Laurita. "No te veo muy mal, estás sonriente todo el tiempo", le dijo. Ella respondió que eso lo dejaba para su casa, ya que allí no hacía catarsis. Y el jurado retrucó: "Menos mal que dejan algo para la intimidad, porque sabemos todo ya".


Otro de los comentarios que no inmutaron a Hoppe fue uno sobre su estado civil. "Fede arranca todos los Bailando soltero, y después...", soltó su ex novia. E intervino Marcelo, ante la mirada de poca felicidad de su productor. "Lo conozco y creo que no se está fumando ninguna".
"Y bueno, todo lo bueno que decía, le molestaba, lo malo también. Ya estoy acostumbrada", cerró la bailarina.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'