EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 07 de Julio de 2016

ESPECTÁCULOS

Rocío Guirao Díaz, una diosa a punto de dar a luz

La modelo, embarazada de ocho meses, aguarda ansiosa la llegada de Roma, su tercera hija. Los mensajes de sus amigas famosas.


Cuenta los días con una sonrisa dibujada en el rostro. Rocío Guirao Díaz (31) aguarda ansiosa la llegada de la pequeña Roma, su tercera hija fruto del amor con el empresario rosarino Nicolás Paladini (37). Más hermosa y plena que nunca, la modelo comparte el día a día de su estado con sus miles de seguidores en las redes sociales.

“Semana 36”, comentó Rocío junto a un emoji de dos corazones, en la tierna postal que publicó en su perfil oficial de Instagram. Ya en el octavo mes de embarazo, la blonda luce con orgullo su enorme panzota y recibió los comentarios de sus amigas famosas. “¡¡¡Qué poquito que falta!!! Todo lo mejor para vos, Ro”, escribió Julieta Prandi. “#felizvida belleza. Saludo atrasado”, publicó la uruguaya Claudia Fernández, y “Estás hermosa@rochiguirao”, completó la modelo Dominique Pestaña.

La panza de Rocío revolucionó la vida familiar. Días atrás, Guirao Díaz había compartido un dulce video de los mimos que Roma recibe de sus hermanitos, Aitana (6) e Indio (4). “Hola, soy tu hermano mayor. ¿tenés ganas de salir de la panza? Bueno, ya vas a salir. Muaaa (beso)”, dice el niño con extrema ternura, en un video que posteó la modelo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 07/07/2016 - 14:40hs

A quien le importa el embarazo de esta señora a los amigos y a su familia si pero a la mayoría no hay cosas mas importante que informar


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'