EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 19 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 00:01hs. del 20-07-2016

FUE HOSPITALIZADO POR LOS GOLPES

Ladrón robó una cartera y vecinos lo detuvieron a las trompadas

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde en zona de Av. 3 de Abril y calle Córdoba, cuando un delincuente de 19 años robó un bolso de un consultorio odontológico. La víctima del atraco pidió auxilio a vecinos y lo detuvieron a las trompadas. Fue tal la paliza que recibió el ladrón, que tuvo que ser hospitalizada con fractura en el brazo izquierdo. 


El nuevo caso de “vecinos justicieros” se dio ayer en horas de la tarde, en la intersección de Av. 3 de Abril y calle Córdoba. Allí un ladrón de 19 años, identificado como Facundo Maciel, arrebató una cartera y terminó siendo detenido por los propios vecinos y transeúntes.

La crónica policial relatada por el cronista de Sudamericana detalla que el malviviente, oriundo de Chaco, ingresó a un consultorio odontológico y se llevó el bolso de una mujer que estaba en la oficina. La víctima pidió auxilio a los gritos y los lindantes no dudaron en socorrerla.

Uno de los transeúntes detuvo al ladrón con una feroz trompada y allí lo molieron a golpes. Varios vecinos se “prendieron” en la paliza masiva y tuvo que ser hospitalizado con fracturas en uno de sus brazos. 

"Actuamos haciendo justicia por mano propia para que aprendan", dijo uno de los vecinos al móvil de Sudamericana tras contar lo sucedido. "Los vecinos estamos cansados por todo y la víctima puede ser una hermana, una amiga o lo que sea. Creo que es la única forma que aprendan", añadió. 

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Tercera-por razones de jurisdicción- donde se continúa con la actuación sumarial del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

16
16- Jose 19/07/2016 - 19:31hs

Vamos todavía hay que seguir así entonces van a pensar un poco esta plaga cuando se los agarra hay que dejarlos inconsciente y que ellos lo van a pensar mucho en revolcarnos al piso


15- ABSOLUTA VERDAD 19/07/2016 - 14:25hs

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO . NO QUEDA OTRA MAS QUE HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA


14- Toto 19/07/2016 - 13:19hs

Y la Policía no va actuar porque despues ellos terminan yendo al juzgado a declarar. Tampoco van a actuar porque el Gobernador no les quiere pagar bien como a los docentes o sino averigue como gana un policia con el VALOR PUNTO. Hay que pagarles bien asi trabajan los policías.


13- FELIPE 19/07/2016 - 11:07hs

Muy Bien


12- Daniel 19/07/2016 - 10:30hs

muy bien por los vecinos, esta bien, así aprende a no robar....


11- Walter 19/07/2016 - 10:16hs

Hay que romperles las manos a estos hdp la semana pasada le tiraron de la moto a mi mamá para robarle la cartera y al caerse se fracturo la nariz y el hombro son unos hdp estos


10- Pedro 19/07/2016 - 10:07hs

Eso si que pasamos de estar mal a estar PEOR


9- Cacho 19/07/2016 - 09:52hs

Hermosa noticia el que lo hayan molido a palos a esta lacra. Lástima que únicamente le fracturaron el brazo; le hubieran fracturado el cuello también, y no molestará más.


8- Marcelo 19/07/2016 - 09:24hs

Que bien, muy bien, todos deberíamos hacer esto a esta lacra, molerlos a golpes, hijos de puta, muy bien, y si se acercan los de derechos humanos también molerlos a golpes, y a los abogados también, cagarlos a trompadas, ellos los sueltan, también a los jueces que los largan, cargarlos bien trompadas, una sola vez van a largar después nunca mas, hijos de puta, dejan a la merced de los chorros a la gente que labura, bien hecho, muy bien hecho.-


7- Vecina 19/07/2016 - 09:16hs

EL JEFE DE POLICIA ANUNCIO OPERATIVO PATRULLA DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA HASTA LAS 9 HS. EN TODOS LOS BARRIOS .YO SALGO TODOS LOS DIAS A LAS ESA HS PARA IR A TRABAJAR PERO HASTA HOYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡ NO VEO NADA DE PATRULLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUI VICTIMA TMB.ESTUVE 3 MESES EN CAMA XCULPA DE ESTOS CHORROS .-


6- Karina Karesk 19/07/2016 - 09:14hs

los chorros nos están condicionando nuestra libertad de andar libremente por las calles , se sale de casa mirando por todos lados,no usamos carteras menos joyas ,por miedo a que nos roben los golpeen ,la seguridad de las calles no esta funcionando, como debería tienen que hacer prevención y no se ve,no podemos seguir con tanto chorro suelto , NO DESCANSAN DE ROBAR EN CUALQUIER LUGAR Y A CUALQUIER HORA .PEDIMOS SEGURIDAD JEFES DE POLICÍA, HAGAN UN PLAN AMPLIO QUE ABARQUE A TODOS LOS BARRIOS Y PARADAS DE COLECTIVOS ,Y LOS DEN O QUE NOS MERECEMOS Y PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS SEGURIDAD .


5- Graciela 19/07/2016 - 09:14hs

me parece muy bien y felicitaciones a todos los que dieron una mano para que ésta rata termine como terminó, hay que ponerle un límite a todo ésto y la única forma es uniéndonos, lástima que no lo dejaron desnudo como al otro, para que vea lo que se siente.


4- Me Gusta 19/07/2016 - 08:52hs

ASI VAN IR CAYENDO TODAS ESTAS LACRAS XQ YA ESTAMOS CANSADO DE ESTOS CHORROS LOS POLITICOS Y DICEN Q DISMINUYO .PERO ESTAMOS PEOR Q ANTES¡¡¡¡¡ LE TIENE Q ROMPER LA CABEZA ENTONCES UNO MENOSSS¡¡¡¡¡¡


3- Diehgo 19/07/2016 - 08:44hs

Tienen que cortarle las manos a estos malandras, rapido se van a curar


2- Vicky 19/07/2016 - 08:38hs

Que buena noticia!. Hay que lustrarlos bien a estos mal paridos


1- José María Duet 19/07/2016 - 08:31hs

Excelente. Defensa vecinal activa.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'