Policiales

Viernes 22 de Julio de 2016 - Actualizada a las: 15:06hs. del 22-07-2016

ASEGURAN QUE MALTRATAN A UN PEQUEÑO

Vecinos denuncian un "kiosco de droga" en el Bº San Martín

Se trata de una vivienda ubicada por calle Gobernador Castillo al 2.100, en el barrio San Martín. Una vecina denunció que en ese domicilio continúa funcionando un kiosco de droga y pese a las denuncias policiales, los efectivos hacen “la vista gorda”. Apuntaron a la pareja que vive en la casa y dicen que además de vender estupefacientes, ejercen maltrato hacia un pequeño de 3 años. 


Una vecina, que prefirió resguardar su identidad, denunció ante los micrófonos de Radio Sudamericana que en una vivienda ubicada por calle Gobernador Castillo al 2.100  continúa funcionando un “kiosco de droga”.

Si bien hasta el momento no se tiene confirmación sobre el verdadero funcionamiento del “negocio”, la vecina aseguró que radicó varias denuncias policiales por este tema. “Ahora se calmaron un poco, pero hace unos meses venían todo el tiempo para comprar droga”.

“El hombre amenazaba a los vecinos que si contábamos lo que pasaba, nos iba a prender fuego nuestras casas. Lo peor de todo es que los policías están al tanto de esa situación y nadie hace nada”, indicó la mujer.

Además de esta grave denuncia, agregó que en varias oportunidades vio maltratos hacia un pequeño de 3 años que vive en la vivienda. “Ese nenito es hijo de la pareja que vive ahí; muchas veces me tocó ver como le pegaban por la cabeza”. 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

12
12- Ro 29/07/2016 - 11:02hs

Y todo sigue igual y peor . Esto es una mierda empiezan de nuevo las reuniones de ladrones en su vereda planeando algu robo de seguro . Nadie va hacer nada al pedo hacemos esto.


11- Tatu 26/07/2016 - 11:55hs

Y eso no es todo, el hermano el alias "puñalada" también maltrata a su mujer a sus hijos , es un quilombero cuantas denuncias tuvo ese tipo tambien . Esos dos tienen que salir de este barrio , trajeron la droga como agua! Hagan algo merecemos vivir tranquilos ?


10- Monchy El Tatuador 25/07/2016 - 07:53hs

este es el popular minguito del barrio san martin


9- Vecina 22/07/2016 - 23:57hs

Milagros con todo respeto te digo que sos una ignorante porque el hecho que vos hagas vista gorda estamos como estamos cada uno piensa que puede hacer lo que quiere quiero ver si tus hijos consumen eso y decis lo mismo! No porque el problem no te toque no vas a hacer nada!me parece muy desagradable el comentario que hiciste! Mas compromiso!


8- Susana 22/07/2016 - 22:30hs

Justamente porque cuido a mi familia Milagrosa es que apoyo que se haya dejado expuesto a ese delincuente. Que lastima a su familia como a los que son ajenos a El, entrando a robar en mi casa con esa manga de delincuentes a los que les vende su producto. Yo no estoy interesada en la vida de mi vecino. Estoy preocupada por mi seguridad y la de mis hijos. Lo que el haga no me importa, pero lo que hace bajo los efectos de la droga es un daño a cualquier ciudadano que un dia pueden ser tus hijos, tus padres, tus hermanos o tu pareja. Y el abuso a un menor es algo grave y el que calla es cómplice de ese delincuente.


7- Naty 22/07/2016 - 20:04hs

Milagros me parece a mi o vos vas a comprar a ese lugar también???? Querida esto es serio e importante, hay una criatura de por medio si no te importa no comentes . Y justamente porque todos cuidan a sus hijos y familia no quieren que está gente siga ahí . Entendes corazón? , Espero que sí. Y lamentablemente gente la justicia ya no se si existe , muy raras veces se mueve a favor de la gente decente q quieren vivir tranquilos. Dudo que hagan al respecto, si miramos un poco al rededor hay mucho corruptos y seguro detrás de ese mal viviente hay alguien pesado detrás por eso a las denuncias no le daban bolilla.


6- Milagros 22/07/2016 - 17:24hs

Preocupense por su familia vecinos y dejen q hagan lo q quieran los demás . Q compren,q consuman q se mueran . Hagan su vida . Y cuiden a sus hijos nada más.


5- Pablo 22/07/2016 - 14:39hs

Y? para cuando vamos a ver el allanamiento de la policia? de lo contrario vamos a tener que pensar que es verdad que están haciendo la " vista gorda" o hay algo más detrás?


4- JUANCHO 22/07/2016 - 13:40hs

y lo mismo pasa en Bº Pio X X TTE IBAÑEZ LA CORTADA Y LA PAMPA HAY 12 VENDEDORES Y NO PASA NADA VECINA


3- Vecina 22/07/2016 - 13:11hs

Se también por fuentes de los vecinos que tiene un perro atado en el fondo de su casa y lo esta dejando morir!! no le da comida ni agua y si no fuera por los vecinos que le tiran algo ese animal estaría muerto! Señores hagan algo donde esta la Policia??? donde estan los que deben actuar frente a esta situacion!! INDIGNACIOM Y REPUDIO A ESTA GENTE!!!!!


2- SUSANA 22/07/2016 - 12:47hs

Soy Vecina del barrio y doy fe de todo lo que se dice. Esa es una casa donde se comenten abusos de todo tipo, maltrato a niños, mujeres y animales. Los chicos que compran ahi son los mismos que despues roban en el barrio. Y muchas veces por temor a ese hombre no decimos nada. Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto.


1- Wilymaidana 22/07/2016 - 11:26hs

EL REFLEJO QUE AVECES HACE PENSAR QUE ALGUNOS FUNCIONARIOS POLICIALES SON CÓMPLICES ,NO DEBERÍAN SALIR DENUNCIANDO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA POLICÍA ESTA PARA HACER SU TRABAJO ,PARA LOS BUENOS Y HONRADOS DECENTES,VECINOS HAY UN 0800,BUSQUEN ,Y AYUDEN AYUDEMOS NOS A SACAR DE LOS BARRIOS EL VENENO QUE LE VENDEN A NUESTROS HIJOS ,QUE MATA LLEVA A LA CÁRCEL AL CEMENTERIO O EL HOSPITAL .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'